
Cómo serán sus nuevos clientes
En Recoletos Consultores nos interesamos por las nuevas tendencias para conseguir optimizar su negocio.
Por ese motivo, hemos elaborado un informe recopilando datos de diversos estudios.
El móvil se ha consolidado como uno de los principales dispositivos para realizar compras y comparar precios
.
2,1 millones de personas utilizaron en 2012 un dispositivo móvil o tableta para realizar sus compras.
El comprador on-line está en auge y cada vez es más experimentado y adquiere una amplia gama de productos, según un estudio del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Según indica el informe el comercio electrónico dirigido al consumidor final (B2C) en España experimentó en 2012 un incremento del 13,4% respecto al año anterior
Tiendas ON-LINE
En 2013, las tiendas on-line se situaron como el principal canal de compra seguido de las webs del fabricante. Además, los sitios web con cupones descuento mantuvieron su tendencia creciente, alcanzando el 26,8% de las compras. Esta tendencia seguirá aumentando en 2014.
Redes sociales
En el último año 1 de cada 3 internautas estableció una relación con la marca a través de las redes sociales, una tendencia que seguirá en aumento en 2014.
Para los compradores habituales, la elección de tienda dependerá del coste de gastos de envío, seguido de la garantía devolución.
Si está pensando en abrirse mercado on-line, Recoletos Consultores estará encantado de asesorarle y hacerle un estudio personalizado.
Mas información
www.recoletosconsultores.com
informacion@recoletosconsultores.com
Tel.: 910 910 325
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de RecoletosConsultores
RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos.
Nuestros clientes habituales son:
- Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros.
- Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc.
- Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales.
Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú.
Tu éxito es nuestro éxito.
El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo.
Te harás un magnífico profesional.
Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación.
Por fin la titularidad de la cartera será tuya.
Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en
E-commerce y etiquetada
e-commerce. Guarda el
enlace permanente.