Los negocios por Internet, sector prioritario para Hacienda en 2014

La Agencia Tributaria potenciará este año el control y la inspección de lo que denomina economía digital, que engloba a todas aquellos negocios asociados a actividades realizadas exclusivamente a través de Internet, y fijará patrones de riesgo fiscal en estas actividades, según el Plan de Control Tributario 2014 publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Hacienda inspecciona los negocios en Internet



En concreto, Hacienda priorizará la captación y explotación de la información disponible en Internet que permita descubrir actividades ocultas, así como actuaciones de control sobre las personas físicas o entidades titulares de páginas web receptoras de publicidad para asegurar la adecuada tributación de estos ingresos y llevará a cabo operaciones de inspección sobre aquellos fabricantes o prestadores de servicios que comercialicen sus bienes o servicios por Internet.

Los negocios por Internet, sector prioritario para Hacienda en 2014 | Castilla y León Económica.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en E-commerce y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los negocios por Internet, sector prioritario para Hacienda en 2014

  1. Al fin y al cabo Intenet es un reflejo de la vida real. No todos los negocios online son estafas, simplemente hay que saber buscar. Quieres saber como genero 710.000 en 28 dias sigue el enlace, me Permites te Puedo El Método que Yo Utilizo y las Técnicas de Como Puedes Generar Ingresos Residuales de tu Negocio por Internet desde la comodidad de tu Casa http://elmejornegocioparainvertir.com/?p=466

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .