Linkedin ofrece recomendaciones de empleo internas para empresas | Castilla y León Económica

Linkedin ha presentado algunas de sus novedades para su área de Talent Solutions, que ofrece soluciones a las empresas para atraer y conservar el mejor talento.

Linkedin

La novedad principal fue el lanzamiento de Internal Job Recommendations, una herramienta que aumenta el conocimiento por parte de los empleados sobre las oportunidades profesionales dentro de su propia empresa. Éstas aparecen a través de la web de Linkedin, en los correos de la sección Empleos que podrían intersarte o en las intranets de las empresas gracias a este widget.

Para su lanzamiento, Linkedin ha tenido en cuenta el alto porcentaje de trabajadores a nivel mundial que buscan trabajo o que estarían dispuestos a hablar con reclutadores acerca de nuevas oportunidades laborales.

Desarrollo profesional

Linkedin ha descubierto que la principal razón de abandono de un puesto de trabajo por parte de los empleados es el acceso a mayores oportunidades de desarrollo profesional. Además, la mitad de los empleados que cambiaron de trabajo por estas razones afirmaron que se hubieran quedado en su compañía si hubieran conseguido una función interna que se ajustase mejor a sus habilidades.

Linkedin ofrece recomendaciones de empleo internas para empresas | Castilla y León Económica.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Empleo, Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .