Recoletos Consultores celebra una nueva Jornada de Formación para sus Delegados

El pasado martes 10 de junio, dentro del plan de formación previsto para este año, Recoletos Consultores celebró una jornada de formación en Cáser Seguros, centrada en Agroseguro y que resultó extraordinaria.

Jornada de Formación Recoletos Consultores en Caser

Cáser tiene también en este ramo un magnífico equipo, y sólo tengo palabras de agradecimiento para reconocer su labor y el trato y atención que nos han dedicado una vez más. En sus magníficas instalaciones de Sanchinarro -Madrid-, y prolongando la duración prevista del curso, a la vista del interés que estaba despertando.

La jornada, impartida por Beatriz, y con el apoyo presencial de Ana, contó también con el apoyo expreso de Juanjo del Río, Antonio Martín y Elvira Mateo.

Ahora nuestro deber es corresponder con actividad y producción.

Contamos con la presencia de una decena de delegaciones, esencialmente aquellas que tienen un gran mercando potencial en el ámbito rural. La jornada estuvo centrada en AGROSEGURO. La finalidad principal es que estemos presentes en el mercado en el momento en que hay que trabajar cada una de las líneas, y que los posibles clientes, nos conozcan y nos asocien con el ramo.

Poder competir en igualdad de condiciones con la banca y con el resto de operadores en cada zona, nos permitirá afianzar la relación con esos clientes y entrar a otros riesgos, también interesantes (explotaciones, viviendas, vehículos, transporte, etc)

Por otra parte, per sé, las pólizas de Agroseguro pueden ser muy rentables, y para ser buenos profesionales hay que dominarlas o al menos conocer los conceptos imprescindibles para defenderse en una conversación y poder detectar una oportunidad de negocio si la hay. Tened en cuenta que, como también se habló allí, es un ramo que va a sufrir profundas modificaciones en los próximos años, empezando los primeros cambios significativos el 01 de enero de 2015, y estoy convencido de que serán cambios que van a permitir tener más opciones que ahora a los mediadores profesionales, frente a otras organizaciones que actualmente se reparten este negocio.

Sabéis que podéis solicitar toda la información que estiméis conveniente, a nuestra oficina central, también al propio equipo de Cáser, y en cualquier caso, seguro que si echáis un ojo a «agroseguro.es«, podréis detectar oportunidades interesantes.

Continuaremos con acciones formativas de diferente tipo.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recoletos Consultores celebra una nueva Jornada de Formación para sus Delegados

  1. Pingback: >> Recoletos Consultores celebra una nueva Jornada de Formación para sus Delegados 10-06-2014 | Recoletos Consultores

  2. Pingback: >> Jornada de Formación Software de Gestión 13-08-2014 | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.