Cómo crear eficazmente una landing page para tu producto

Aspectos a tener en cuenta a la hora de crear una landing page

A la hora de conseguir leads las Landing Pages juegan un papel fundamental, por lo que es muy importante revisar su contenido, estructura y diseño.

Consejos para crear una landing page

Elementos que debe contener una landing page:

El Título

Un título  que describa claramente el mensaje que queremos transmitir y que cumpla la promesa que atrajo al cliente hasta ella.

El logo

Es conveniente incluir el logo. El diseño de la landing page debe ser coherente con la página web e imagen de la empresa.

La imagen

Una imagen vale más que mil palabras. El contenido de la landing page debe ser muy visual, por lo que conviene poner imágenes atractivas del producto o servicio ofrecido.

Convence

Señala de forma esquemática las ventajas de tu producto o servicio. Evita los textos largos, incluye listas cortas remarcando los beneficios de la oferta

Opiniones

En internet habitualmente buscamos opiniones de otros clientes antes de comprar, por lo que conviene incluir opiniones y recomendaciones en nuestra landing page para evitar  que el cliente abandone nuestra página para buscarlas.

(CTA) Call to Action

El botón de llamada a la acción debe ser claramente visible en la web. Cada landing page debe tener su finalidad única, por lo que no se deben que incluir varios botones  CTA. También es conveniente una llamada a la urgencia (oferta válida hasta…, compre ahora y recibirá…), para evitar que lo dejen para otro momento cayendo nuestro producto en el olvido.

Formulario

Hay que ser muy cuidadoso con los formularios ya que son una de las principales razones por las que un visitante abandona una landing page. Debemos centrarnos en solicitar únicamente la información que sea realmente necesaria.

Página de agradecimiento

Muy importante, ya no sólo por dar buena imagen, si no que nos permitirá medir la conversión.

Siempre habrá que diseñarla en función del producto o servicio y crear una estrategia de marketing adecuada. Si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

informacion@recoletosconsultores.com
Tel. 910 910 325
www.recoletosconsultores.com

 

 

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Diseño web, Marketing, Marketing asegurador, marketing digital, Marketing y Negocio Asegurador y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.