¿Quieres encontrar una estabilidad laboral desarrollando tu propio negocio en un sector Privilegiado?

¿Quieres encontrar una estabilidad laboral desarrollando tu propio negocio en un sector Privilegiado?

Pon en marcha en JULIO tu propia correduría de seguros o tu propio departamento de gestión de seguros. COMIENZOS de JULIO es el MEJOR momento.

¿Por qué es JULIO el mejor momento para tomar esta decisión? Ciertamente estamos hablando de una actividad, donde se premia la permanencia, se trata de una carrera de fondo, por lo que la mejor respuesta, siempre va a ser “cuanto antes”. Pero, como en todas las profesiones, hay momentos especialmente adecuados. Si partimos con un fondo de comercio cautivo interesante, y tenemos la decisión firme de consolidar NUESTRA PROPIA CARTERA DE SEGUROS en este ámbito de trabajo, el mejor momento SIN DUDA para ponerse a caminar es a principios de JULIO. La mejor fórmula de desarrollar tu propia correduría de seguros es bajo el respaldo de un Gran Grupo, que te dé seguridad, que te aporte el Know How  y que te dé resueltas todas las dificultades de emprender en el sector seguros: trámites, requisitos legales, costes de estructura, software informático, acuerdos con compañías, etc. Los que en alguna ocasión os habéis planteado la posibilidad de desarrollar vuestra propia correduría, conoceréis de sobra a lo que me estoy refiriendo y los costes económicos que conlleva. Desarrolla tu propia correduria de seguros Julio, sin duda es el mejor momento porque trabajar integrado en la estructura de RECOLETOS CONSULTORES, conlleva comprometerse a un rigor en el asesoramiento, que sólo es posible con el personal y la formación adecuados. Tanto en productos, como en los procedimientos de trabajo. También supone la comercialización y presentación en sociedad, con una imagen, vinculada o no con nuestra consultora, pero que esté perfectamente identificada y con el material de explotación y presencia en Internet, conveniente. Por otra parte, está la propia legislación, que exige dos meses de preaviso en cambios de mediador y anulaciones – los vencimientos más importantes suelen estar unificados a 31 de diciembre, por lo que en octubre ya tendremos que tener hechos los “deberes”; También hay que tener en cuenta el sistema retributivo, que entre unas cosas y otras, consume un par de meses hasta que comenzamos a tener ingresos efectivos, desde el inicio del trabajo. Además, consideramos prioritario ayudar a nuestros Delegados y Franquiciados a desarrollar su RED COMERCIAL, por lo que aprovecharemos estos meses de verano a ayudarte a consolidar una potente red de ventas facilitando todas nuestras herramientas: acciones formativas y apoyo en las propias reuniones de captación; presentaciones; apoyo legal, contable, seguimientos, etc., En definitiva, qué mejor que los meses de JULIO y AGOSTO para “quemar” todos esos procesos, y llegar a septiembre con las “armas bien afiladas”, y poder desarrollar una labor de comercialización intensa en el último cuatrimestre del año, que es sin duda en el que nos estamos jugando los resultados de todo el ejercicio.

Por lo tanto, si has tomado la decisión de desarrollar un negocio o profesión en este ámbito de trabajo, no esperes a dejar pasar el verano para iniciarlo, o se te habrá marchado el año.

Y por si todavía lo estás dudando, Recoletos Consultores lanza este mes una promoción, para ayudarte en el desarrollo de tu nuevo negocio.  Únete a nuestra red de delegaciones en Julio y así Agosto no te supondrá ningún coste.

Te lo ponemos fácil. A qué estás esperando?  Solicita información haciendo click aquí 

Esteban Cembellín Director Recoletos Consultores Tel. 910 910 325 informacion@recoletosconsultores.com

Ver artículo relacionado: Cómo montar tu propia correduría de seguros

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Empleo, Emprenderores, Franquicias de Seguros, Gestión comercial, Mediador de seguros, Negocios, Seguros, Trabajo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .