Google+ permite cualquier nombre de usuario

Google ha hecho pública una actualización de Google+ que permite crear un perfil con cualquier nombre, independientemente de que no sea real.

Google+

El objetivo de la empresa con el lanzamiento de esta red social era que en ella participaran personas reales, lo que implicaba una fuerte restricción a la hora de abrir perfiles, que empezaba con la elección del nombre.

Esta política ha sido muy criticada, pues dejaba a un lado a aquéllos usuarios que querían tomar parte en esta plataforma sin recurrir su nombre real. “A medida que Google+ ha ido creciendo y su comunidad se ha consolidado, hemos ampliado esta posibilidad que va desde permitir a los propietarios de +Page usar cualquier nombre de su elección hasta dejar que los usuarios de YouTube traigan sus nombres de usuario a Google+”, explica la compañía.

Modificar el perfil de Google+

Esta nueva estrategia aparece en las normas de Google+ que explican cómo crear o modificar un perfil. Si bien, siguen manteniendo que el uso de un nombre real permite el reconocimiento mucho más sencillo, incluye la opción de escribir un alias junto con el nombre y el apellido.

vía Google+ permite cualquier nombre de usuario | Castilla y León Económica.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en marketing digital, Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .