Alianzas Estratégicas: Central de Arbitraje

Central de Arbitraje SL, es un nuevo socio estratégico, que ha venido de la mano de la siempre activa Delegación de Vigo.

central de arbitraje y soluciones juridicasGracias a este acuerdo de colaboración Recoletos Consultores dispone de una herramienta novedosa y de gran aceptación para desarrollar en todo el territorio nacional.

Disponemos así de una nueva línea de trabajo, rentable y atractiva, que nos ayudará a incrementar el número de clientes y sobre todo de COLABORADORES.

Aprovechad que es LA PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA QUE OFRECE ESTE SERVICIO.

 

Hemos celebrado ya 2 sesiones formativas –una presencial y otra on line-, y ya estamos recogiendo los frutos del trabajo.

  • Prevención de impagados y BLINDAJE MERCANTIL a través del ARBITRAJE.
  • Recuperación de deudas y ahorro fiscal.
  • ARBITRAJE CIVIL Y MERCANTIL
  • IMPAGO de ALQUILERES. Producto específico para INMOBILIARIAS.
  • IMPAGO de cuotas de Comunidades de vecinos. Herramienta magnífica para los ADMINISTRADORES de FINCAS.

Actualmente, las cortes de arbitraje ya están implantándose también en España, mostrándose como la herramienta mas eficaz en la resolución de conflictos entre las partes, siempre que medie un contracto mercantil.

Esto es algo tradicional en otros países y especialmente en sectores que implican relaciones internacionales. En España, toca ahora la eclosión de este servicio, y de la mano de la RECOLETOS ATLÁNTICO hemos firmado un acuerdo con la que sin duda es la mejor empresa en este sector del momento, CENTRAL de ARBITRAJE, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, y con ámbito de actuación nacional.

No dudéis en solicitarnos información.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Negocios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alianzas Estratégicas: Central de Arbitraje

  1. Pingback: >> Central de Arbitraje. Nueva alianza estratégica - Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.