Recoletos Consultores consolida su presencia en la franja mediterránea

Recoletos Consultores consolida su presencia en la franja mediterránea, con la puesta en marcha en el último mes de 4 Delegaciones, en Andalucía, Murcia y Gerona.

RECOLETOS CONSULTORES

A lo largo del último mes de octubre y en los dos días que van de noviembre, se han incorporado 4 nuevas Delegaciones a nuestra organización, lo que celebramos y a cuyos Delegados damos la bienvenida. Sin duda, nos van a ayudar a afrontar con éxito los meses que nos quedan de año 2015.

Hemos mantenido el perfil de magníficos profesionales del que hacemos gala, y nos va a permitir también avanzar con paso firme en los proyectos de enorme calado que se están desarrollando, y para los que es imprescindible disponer de personas de valía y experiencia en cada provincia y población relevante.

Puedes consultar aquí nuestras Delegaciones

¿Te gustaría ser tu la próxima? Solicita información sin compromiso

solicita información

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Mediadores de Seguros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .