Jornada de trabajo y formación 6/11/15 Recoletos Consultores

Jornada de trabajo y formación del pasado 6 de noviembre de 2015.-

El pasado viernes, tuvo lugar en Madrid una nueva jornada de trabajo de Recoletos Consultores, en la que se dieron cita 25 personas, representando a más de 20 Delegaciones distribuidas por el territorio nacional.

Recoletos Consultores Centro Colon

Tuvimos ocasión de dar la bienvenida a Miguel Lara, responsable de la Delegación de Recoletos Hispalis, en Sevilla.

Aunque la jornada dió comienzo sin apenas retraso, a las 9.30 de la mañana como estaba previsto, se quedó corta, como siempre ocurre, lo que significa que los contenidos resultan de interés y generan discusión y aportaciones valiosas de todos los asistentes, y también que debemos organizar más sesiones de trabajo, y para ello estamos analizando cómo conjugarlo con la distancia y los desplazamientos.

El orden del día, se cumplió sin necesidad de cambios, y fue desde luego variado;

Empezó Esteban Cembellín resumiendo los cambios, informaciones de interés y planes de futuro inmediatos.

Continuaron con la exposición dos expertos en aseguramiento en empresas de Mapfre, exponiendo las bondades de algunas soluciones en el area de la previsión social, entre otras. El material os llegará también por email.

Sin apenas descanso, José Luis, experto en pólizas de Comunidades en Spasei, dedicó dos horas a analizar y comentar con los asistentes, las fórmulas para optimizar el resultado de las gestiones que se vienen realizando, con una participación extraordinaria y encendida de todos los asistentes.

Se pasó a la franja ya habitual en estas jornadas de Transporte y Marítimo, donde Ramiro y Julio, –Albatros Marítimo– centraron su discurso en la fórmula más correcta para conseguir el negocio en flotas, de cuya gestión se han responsabilizado, tras el reciente acuerdo para coordinar y gestionar el desarrollo de ese departamento.

Ya sobre las 14h, Luis García –Segurfin-, repasó la situación y avances en la gestión de productos bancarios, señalando el buen ritmo de las operaciones planteadas; y centró la exposición en los esfuerzos que se están haciendo para la gestión profesional de planes de pensiones, por parte de él mismo y su equipo, y que debiera redundar en una gran campaña en este apartado por parte de la totalidad de Delegaciones.

Eran ya pasadas las 15.30 cuando decidimos cortar, no por falta de ganas de seguir debatiendo y preguntando, y ponernos a comer.

Por la tarde, tuvieron lugar los habituales despachos y gestiones para redondear la jornada, y la mayoría -que no todos- regresaron a sus lugares de residencia.

Cada vez nos quedamos con mejor sabor de boca en estas reuniones, probablemente porque las incorporaciones de nuevos Delegados, que además continuan mejorando el nivel de los asistentes, así como invitar a personas relevantes y profesionales expertos en cada área de negocio, hacen que disfrutemos de los contenidos y el ambiente en el que se desarrollan, haciendo que las horas largas e intensas, se pasen volando.

Por otra parte, las sinergias que se generan entre los participantes, así como el notable incremento en los resultados, nos animan a continuar con esta línea de reuniones de trabajo, y potenciarlas.

Para las semanas que restan hasta acabar el año, os iremos informando de las acciones que están previstas, y que vamos a procurar que no supongan mucho tiempo, porque realmente entre festivos y puentes y las fechas navideñas, nos quedan pocos días útiles de verdad para redondear los resultados, y muchos frentes abiertos.

Hasta pronto!

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Correduría de seguros, Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Jornada de trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .