Éxito del primer Congreso de Abogados Jóvenes en Castilla y León patrocinado por Recoletos Consultores

Asistentes Congreso de Jovenes Abogados

Recepción en el Ayuntamiento de Salamanca

Desde Recoletos Consultores felicitamos a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca y a la propia Federación de Castilla y León, por el rotundo éxito de la organización del Primer Congreso de Abogacía Joven de CyL, bajo el título “La Reforma Penal a Debate» que tuvo lugar el sábado 23 de julio en Salamanca.

Ines Blanco Hernandez Presidenta

Esteban Cembellín Director de Recoletos Consultores, Inés Blanco Presidenta Agrupación Salmantina de Jóvenes Abogados, Francisco-R Zúñiga Delegado Coordinador de Recoletos Consultores

El trabajo realizado en estos meses, tanto por Inés Blanco como por Pablo Huelín, presidentes respectiv‎amente de la Agrupación Salmantina y de la Federación Regional, al frente de sus equipos, y contando con el apoyo expreso y presencial de Cristina Llop Velasco -Presidenta de la Confederación Nacional de Abogados Jóvenes de España- ha obtenido su recompensa hoy, con una magnífica jornada de trabajo, que ha comenzado con una recepción en el Ayuntamiento. Ha contado con la intervención de magníficos ponentes, y relevantes personalidades; Fernando Dávila, Decano de Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, Fernando García Delgado, Presidente del Ilustre Consejo de Colegios de CyL; Victoria Ortega, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca

Francisco-R Zúñiga delegado de Recoletos Consultores con la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca

En Recoletos Consultores, agradecemos sinceramente a la organización, habernos permitido participar en esta jornada, y llevar a cabo una presentación de nuestra empresa; así como la acogida magnífica que tuvo la recepción que organizamos previa al congreso, y que permitió degustar algunas de las famosas «tapas elaboradas» de Salamanca.

Ponencia Recoletos Consultores, Francisco-R Zúñiga y Juan Ruiz de las Eras

Ponencia Recoletos Consultores, Francisco-R Zúñiga y Juan Ruiz de las Heras

Recoletos Consultores, apuesta por la potenciar la colaboración con CEAJ y sus miembros, poniendo al disposición de sus asociados, los servicios y know how, implantados durante los últimos 15 años en grandes grupos empresariales y asociativos, en el ámbito de la consultoría aseguradora, financiera y comercial y poniendo sus más de 30 delegaciones a su disposición.

asímismo, en breve estará disponible una novedosa línea de soporte jurídico a bufetes.

Esteban Cembellín
Director Recoletos Consultores

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, emprendedores, Seguros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Éxito del primer Congreso de Abogados Jóvenes en Castilla y León patrocinado por Recoletos Consultores

  1. Pingback: >> Éxito del I Congreso de Abogados Jóvenes en CyL patrocinado por Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.