Éxito del primer Congreso de Abogados Jóvenes en Castilla y León patrocinado por Recoletos Consultores

Asistentes Congreso de Jovenes Abogados

Recepción en el Ayuntamiento de Salamanca

Desde Recoletos Consultores felicitamos a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca y a la propia Federación de Castilla y León, por el rotundo éxito de la organización del Primer Congreso de Abogacía Joven de CyL, bajo el título “La Reforma Penal a Debate” que tuvo lugar el sábado 23 de julio en Salamanca.

Ines Blanco Hernandez Presidenta

Esteban Cembellín Director de Recoletos Consultores, Inés Blanco Presidenta Agrupación Salmantina de Jóvenes Abogados, Francisco-R Zúñiga Delegado Coordinador de Recoletos Consultores

El trabajo realizado en estos meses, tanto por Inés Blanco como por Pablo Huelín, presidentes respectiv‎amente de la Agrupación Salmantina y de la Federación Regional, al frente de sus equipos, y contando con el apoyo expreso y presencial de Cristina Llop Velasco -Presidenta de la Confederación Nacional de Abogados Jóvenes de España- ha obtenido su recompensa hoy, con una magnífica jornada de trabajo, que ha comenzado con una recepción en el Ayuntamiento. Ha contado con la intervención de magníficos ponentes, y relevantes personalidades; Fernando Dávila, Decano de Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, Fernando García Delgado, Presidente del Ilustre Consejo de Colegios de CyL; Victoria Ortega, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca

Francisco-R Zúñiga delegado de Recoletos Consultores con la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca

En Recoletos Consultores, agradecemos sinceramente a la organización, habernos permitido participar en esta jornada, y llevar a cabo una presentación de nuestra empresa; así como la acogida magnífica que tuvo la recepción que organizamos previa al congreso, y que permitió degustar algunas de las famosas “tapas elaboradas” de Salamanca.

Ponencia Recoletos Consultores, Francisco-R Zúñiga y Juan Ruiz de las Eras

Ponencia Recoletos Consultores, Francisco-R Zúñiga y Juan Ruiz de las Heras

Recoletos Consultores, apuesta por la potenciar la colaboración con CEAJ y sus miembros, poniendo al disposición de sus asociados, los servicios y know how, implantados durante los últimos 15 años en grandes grupos empresariales y asociativos, en el ámbito de la consultoría aseguradora, financiera y comercial y poniendo sus más de 30 delegaciones a su disposición.

asímismo, en breve estará disponible una novedosa línea de soporte jurídico a bufetes.

Esteban Cembellín
Director Recoletos Consultores

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Emprenderores, Seguros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Éxito del primer Congreso de Abogados Jóvenes en Castilla y León patrocinado por Recoletos Consultores

  1. Pingback: >> Éxito del I Congreso de Abogados Jóvenes en CyL patrocinado por Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .