Éxito del primer Congreso de Abogados Jóvenes en Castilla y León patrocinado por Recoletos Consultores

Asistentes Congreso de Jovenes Abogados

Recepción en el Ayuntamiento de Salamanca

Desde Recoletos Consultores felicitamos a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca y a la propia Federación de Castilla y León, por el rotundo éxito de la organización del Primer Congreso de Abogacía Joven de CyL, bajo el título “La Reforma Penal a Debate” que tuvo lugar el sábado 23 de julio en Salamanca.

Ines Blanco Hernandez Presidenta

Esteban Cembellín Director de Recoletos Consultores, Inés Blanco Presidenta Agrupación Salmantina de Jóvenes Abogados, Francisco-R Zúñiga Delegado Coordinador de Recoletos Consultores

El trabajo realizado en estos meses, tanto por Inés Blanco como por Pablo Huelín, presidentes respectiv‎amente de la Agrupación Salmantina y de la Federación Regional, al frente de sus equipos, y contando con el apoyo expreso y presencial de Cristina Llop Velasco -Presidenta de la Confederación Nacional de Abogados Jóvenes de España- ha obtenido su recompensa hoy, con una magnífica jornada de trabajo, que ha comenzado con una recepción en el Ayuntamiento. Ha contado con la intervención de magníficos ponentes, y relevantes personalidades; Fernando Dávila, Decano de Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, Fernando García Delgado, Presidente del Ilustre Consejo de Colegios de CyL; Victoria Ortega, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca

Francisco-R Zúñiga delegado de Recoletos Consultores con la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca

En Recoletos Consultores, agradecemos sinceramente a la organización, habernos permitido participar en esta jornada, y llevar a cabo una presentación de nuestra empresa; así como la acogida magnífica que tuvo la recepción que organizamos previa al congreso, y que permitió degustar algunas de las famosas “tapas elaboradas” de Salamanca.

Ponencia Recoletos Consultores, Francisco-R Zúñiga y Juan Ruiz de las Eras

Ponencia Recoletos Consultores, Francisco-R Zúñiga y Juan Ruiz de las Heras

Recoletos Consultores, apuesta por la potenciar la colaboración con CEAJ y sus miembros, poniendo al disposición de sus asociados, los servicios y know how, implantados durante los últimos 15 años en grandes grupos empresariales y asociativos, en el ámbito de la consultoría aseguradora, financiera y comercial y poniendo sus más de 30 delegaciones a su disposición.

asímismo, en breve estará disponible una novedosa línea de soporte jurídico a bufetes.

Esteban Cembellín
Director Recoletos Consultores

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Emprenderores, Seguros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Éxito del primer Congreso de Abogados Jóvenes en Castilla y León patrocinado por Recoletos Consultores

  1. Pingback: >> Éxito del I Congreso de Abogados Jóvenes en CyL patrocinado por Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.