Si quieres ser corredor este es el momento

Esta fecha es idónea para empezar en serio la actividad de asesoramiento y comercialización de seguros.

En este próximo trimestre se deciden la mayoría de renovaciones de pólizas en empresas, y en ramos como salud o pensiones. Es el momento ideal para entrar en la escena con fuerza.

La actual normativa permite a los tomadores de pólizas denunciarlas o comunicar sus decisiones de cambio, con un preaviso de un mes, frente a los dos meses que anteriormente se exigían, lo que sin duda va a beneficiar a todos los actores nuevos, siempre que tengan una actitud, conocimientos y respaldo de un equipo profesional.

Ser Corredor de Seguros

Una correduría de seguros es un negocio atractivo, rentable, transversal y sin límite de crecimiento, más allá del que uno quiera ponerse. Debe dar servicio en un ámbito tan complejo y amplio como es el seguro. Es imprescindible una magnífica formación y una conciencia clara de la trascendencia del correcto asesoramiento en esta materia, donde las empresas y las familias se juegan su futuro en caso de sufrir un siniestro.

El campo de trabajo en el sector asegurador es enorme, ya que todas las empresas, instituciones, particulares, etc. están obligados a contratar pólizas de seguros para cubrir sus responsabilidades; y además, todos ellos necesitan también otras pólizas que les garanticen sus propios intereses:

  • Previsión social
  • Responsabilidad civil
  • Externalización de obligaciones
  • Multirriesgos
  • Transportes, etc.

Es necesario complementar nuestras pensiones; es conveniente disponer de salud privada en muchos aspectos; es obligatorio asegurar vehículos, actividades profesionales y deportivas, edificaciones, mercancías,…todas las actividades económicas tienen detrás pólizas de seguros. El mercado es enorme. Y la oportunidad de negocio también, porque la oferta de productos y compañías aseguradoras, es enorme, y el cliente necesita un asesor profesional y objetivo que le ayude a tomar sus decisiones.

La figura de Corredor de Seguros, te permite ser el titular de la cartera de clientes

No sólo te permite ser titular de unos derechos económicos temporales; también te habilita para trabajar con la totalidad de compañías que operan legalmente en nuestro mercado, lo que sin duda aportará objetividad y amplitud de miras en el asesoramiento al cliente, además de disponer siempre del producto adecuado en cada momento, al tratarse de un mercado vivo y cambiante; y por último te aporta la distancia justa con la compañía para defender frente a ella los diferentes del cliente siempre y sin cortapisas.

 

Contacta con nosotros

Por otra parte, más allá de los requisitos legales que la DGS acertadamente impone; requiere sin duda de unos conocimientos amplios y profundos de la materia, y contar con un equipo de trabajo con el que prestar la debida atención al cliente, no sólo a la hora de contratar sus pólizas, si no también de gestionar de forma eficaz sus siniestros, y resolver las incidencias que pudieran surgir a lo largo de la vida de la póliza.

No lo dudes, este es tu momento, nosotros te asesoramos ¡Infórmate aquí sin compromiso!

 

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Correduría de seguros, emprendedores, Formación, Franquicias de Seguros, Marketing y Negocio Asegurador, Mediador de seguros, Mediadores de Seguros, Seguros, Trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.