¿Por qué elegir a Recoletos Consultores para desarrollar tu correduría de seguros?

Recoletos Consultores, es una consultora de negocio y marketing para empresas y organizaciones; especializada hace ya 15 años en el desarrollo e implantación de “corredurías de seguros llave en mano”.

Bolsa de empleo

Hay multitud de ofertas en el mercado para ayudar a desarrollar una correduría de seguros, representando a magnificas empresas, normalmente se trata de Corredurías de Seguros, que utilizan esta fórmula para crecer como empresa y es una opción sin duda magnífica para cualquiera que esté buscando incorporarse a una red, y dedicarse a esta profesión con apoyo de profesionales.

Nuestro modelo de trabajo es diferente de los habituales, desde su concepción misma, durante el desarrollo y también en la finalidad. Recoletos Consultores no es una correduría de seguros en expansión; es una empresa de consultoría, especializada en la implantación y el desarrollo para terceros de su Correduría de Seguros. Cada uno con su imagen, con un potentísimo departamento de marketing y apoyo comercial, con un departamento técnico actualmente de lujo, con un equipo en definitiva al servicio de cada cliente que es nuestro partner en cada caso.

Durante años estos proyectos sólo se implantaban en grupos empresariales o asociativos de referencia; cosa que seguimos haciendo. Desde hace seis años, decidimos aprovechar esta experiencia para desarrollar un modelo similar para particulares y despachos, con experiencia en el sector asegurador o sin ella.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestras incorporaciones, gracias a ello, y a mucho trabajo y entusiasmo de todo nuestro equipo, hemos conseguido que cada proyecto sea un éxito; con su personalidad, sus prioridades, sus intereses, y aprovechando además las sinergias entre los más de 30 actuales Delegados partícipes de estos desarrollos.

Solicita información personal, confidencial y sin compromiso >>

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Correduría de seguros, Delegaciones Recoletos Consultores, Empleo, Emprenderores, Franquicias de Seguros, Seguros, Trabajo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Por qué elegir a Recoletos Consultores para desarrollar tu correduría de seguros?

  1. Pingback: Magnífico resultado de las Jornadas de Trabajo de Recoletos Consultores con sus delegados en el Meliá Castilla | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Club d’autònoms i pimes de Catalunya, nueva delegación de Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .