Herramientas extraordinarias para hacer un cierre de año brillante

Las Delegaciones de Recoletos Consultores van a afrontar el último trimestre del año contando con unas herramientas comerciales y de marketing extraordinarias, con el objetivo de que todas ellas alcancen un resultado magnífico.

Plan de negocio para desarrollar una correduría de seguros

Recoletos Consultores ha reforzado de forma notable el equipo de trabajo en el área de marketing y comunicación, y ha puesto a disposición de todas sus Delegaciones y Agencias extraordinarias herramientas.

  • por un lado ‎la posibilidad de elaborar y enviar boletines o newsletter  personalizados con la imagen de cada Delegación, dirigido sólo a su base de contactos, clientes o no, con el contenido que estime conveniente, y de forma periódica;
  • y también, la posibilidad de concertación de entrevistas para gestiones comerciales, de venta o de captación de colaboradores, igualmente dirigida a las empresas y colectivos que interesen a cada uno.

El esfuerzo que se hace desde Recoletos Consultores para ofrecer estos servicios a sus Delegaciones ha tenido una acogida magnífica y unos resultados extraordinarios en las pruebas que se han llevado a cabo. Supone un elemento de diferenciación tremendo en el entorno en que cada uno se mueve.

Esteban Cembellín

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Correduría de seguros, Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Franquicias de Seguros, Marketing asegurador, Marketing y Negocio Asegurador, Mediador de seguros, Mediadores de Seguros, Seguros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .