Expansión de Recoletos Consultores y Convenios de Referencia

Expansión de Recoletos Consultores y Convenios de Referencia

En las últimas semanas, hemos incrementado nuestras delegaciones con la incorporación de dos magníficos profesionales y, sin duda, no serán los últimos antes del término del ejercicio‎. Esperemos que con suficiente antelación como para que puedan aprovechar el cierre de año.

Los desarrollos del convenio con Cámaras de Comercio, está resultando extraordinario, y nos esta permitiendo facilitar a nuestros delegados un fondo de comercio y un posicionamiento en sus localidades, sin precedentes.

Convenio de colaboración

En este sentido‎ es de agradecer que las propias Entidades Camerales, en algunos casos, nos están proponiendo candidatos a delegados de Recoletos Consultores, para ser quien gestionen su cuenta. 

Por otro lado, no podemos perder de vista, que la última palabra sobre quién se encarga del desarrollo de este negocio, SIEMPRE la tiene la propia Cámara, lógicamente. Nosotros no estamos en disposición de imponer a nadie, y nos limitamos a proponer a quien consideramos adecuado para la gestión o a formar, en su caso, a quien nos proponen.

La reciente firma de convenios como COFM (Colegio de Farmacéuticos de Madrid) desarrollando ASEGURA Consultoría, por parte de la delegación SIGMA, FAJE Madrid (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) en la delegación Santos, ASTIC (Asociación del Transporte Internacional por Carretera) en Albatros Marítimo, entre otros, están abriendo importantísimas oportunidades de desarrollo en todas las provincias y para todos los delegados, sin perder nunca de vista el perfil y circunstancias de cada uno.

Esteban Cembellín
Recoletos Consultores

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Correduría de seguros, Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Franquicias de Seguros, Gestión comercial, Mediador de seguros, Mediadores de Seguros, Negocios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Expansión de Recoletos Consultores y Convenios de Referencia

  1. Pingback: >> Expansión de Recoletos Consultores y Convenios de Referencia | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Recoletos Consultores firma un nuevo convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios – CEAJE | Recoletos Consultores

  3. Pingback: >> Recoletos Consultores firma un nuevo convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios - CEAJE | Recoletos Consultores

  4. Pingback: ¿Quieres ser Corredor de Seguros? Únete a los mejores profesionales | Recoletos Consultores

  5. Pingback: Continúa la selección de los mejores profesionales del sector seguros | Recoletos Consultores

  6. Pingback: Recoletos Consultores y Seguros Red firman un acuerdo para dar acceso a sus delegados a formación de calidad | Recoletos Consultores

  7. Pingback: >>Continúa la selección de los mejores profesionales del sector seguros | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .