Recoletos Consultores firma un Convenio con el Colegio Farmacéuticos de Madrid a través de SIGMA y COFM Servicios 31

Recoletos Consultores firma un Convenio con el Colegio Farmacéuticos de Madrid a través de SIGMA y COFM Servicios 31

El pasado mes de octubre, y tras meses de estudio de las diferentes opciones y modelos de trabajo, el equipo directivo del Colegio de Farmacéuticos de Madrid ha decidido contar con Recoletos Consultores, para poner en marcha un servicio de asesoramiento en materia de seguros para todos sus colegiados, creando ASEGURA CONSULTORÍA

Asegura Consultoría

Esta gestión supone, sin duda, un reconocimiento al trabajo de la delegación Sigma (antes Segurfin) y al propio modelo de trabajo de Recoletos Consultores, que aporta ventajas y elementos diferenciales inequívocos frente a otros, tanto para el cliente o partner como obviamente para sus delegados.

Este convenio, de extraordinario alcance en sus términos, supone una apuesta en dedicación y recursos muy importante tanto por parte de Sigma y Recoletos Consultores como del COFM, a la vez que supone un reto y una oportunidad de desarrollo para ambas partes.

El COFM es una magnífica institución, con un equipo directivo al frente realmente extraordinario, y un equipo de trabajo que he tenido ocasion de conocer en primera persona, con una preparación y actitud que garantizan el buen desarrollo de cualquier proyecto que decidan poner en marcha.

La puesta en marcha y consolidación del servicio se llevarán a cabo, de forma pausada y ajustándonos a la normativa legal en cada momento, como no puede ser de otra forma, y acorde a la filosofía y deontología tanto del COFM, que respalda esta gestión, como de Recoletos Consultores desde su fundación.

Esteban Cembellín

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Asesoramiento, Colaboración, Correduría de seguros, Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Seguros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Consultores firma un Convenio con el Colegio Farmacéuticos de Madrid a través de SIGMA y COFM Servicios 31

  1. Pingback: Recoletos Consultores firma un Convenio con el Colegio Farmacéuticos de Madrid a través de SIGMA y COFM Servicios 31 | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .