Recoletos Consultores despide el año integrando el trabajo en una jornada lúdica

Quiero hacerte partícipe de la Jornada Navideña que el equipo de Recoletos Consultores, SPASEI y un buen número de sus delegaciones, celebramos el pasado martes 20 en el centro de Madrid.

Soy consciente de la importancia de la dedicación de tiempo y por eso valoro la presencia de delegados de toda España, especialmente los de Vigo, Tenerife, Alicante, Valencia o Granada, a los que agradezco de forma expresa el esfuerzo que supone ya el propio desplazamiento.

Lo cierto es que gracias a todos los asistentes la jornada resultó un éxito y prueba de ello es que nos faltó tiempo.

La presentación del producto de Ciber Riesgos diseñado en exclusiva para Recoletos Consultores gracias a la nueva delegación de Mascotte, perteneciente al Grupo Lázarus, enganchó a todos los presentes y sólo nos levantamos con el compromiso de continuarla.

El paseo guiado por el barrio de las Letras, daría para varios días, y el cocido madrileño en un día frío como hizo, no necesita comentario.

Lo cierto y, aunque suene a tópico, es que lo mejor fue el extraordinario grupo que nos reunimos y el ambiente que reinó durante toda la jornada.

A mediados de enero, en el siguiente boletín informativo, tendremos ocasión de informar con detalle de nuestros datos referidos al magnífico ejercicio que estamos a punto de cerrar, y también las líneas estratégicas de trabajo para el 2017, que prevemos va a ser realmente extraordinario para nuestras Delegaciones y, por lo tanto, para toda nuestra organización.

Seguimos potenciando nuestra línea de negocio principal, la consultoría aseguradora, con nuestras líneas clásicas de especialización capitaneadas por primeros espadas en los ámbitos del Transporte, Marítimo, Responsabilidad Civil,

Medioambiente, Inversiones y Agroseguro; a las que ahora sumamos un desarrollo pionero y exclusivo en materia de InsurTech, de la mano de Mascotte (Grupo Lazarus), empresa de referencia a nivel mundial en este terreno.

La otra gran línea de trabajo, los servicios de Marketing y Comunicación, va a ser un importante caballo de batalla, ya que, por fortuna, las empresas ya están en disposición de afrontar acciones comerciales de expansión y crecimiento, de imagen y posicionamiento y cada vez son más los negocios que entienden que la venta on-line es necesaria.

Esta continua mejora en el apartado técnico, nuestra «obsesión» por la formación y la consolidación de nuestro modelo de negocio, implantado en diferentes organizaciones empresariales (Cámaras de Comercio, Asociaciones, etc), Colegios Profesionales, y otros grupos de referencia, nos permite mantener el nivel de exigencia en el perfil de las nuevas incorporaciones como Delegados.

Vamos a continuar potenciando las herramientas de marketing y comunicación ya disponibles para nuestras Delegaciones, y que suponen un elemento diferencial para todas ellas. La imagen propia, web, el uso de CRM, la teleconcertación de entrevistas, la gestión de redes sociales, etc. supone un tremendo esfuerzo e importante dedicación de recursos, pero permite, sin duda, que el ritmo de desarrollo del negocio de nuestros delegados sea realmente espectacular.

Esteban Cembellín

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Formación, Jornada de trabajo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.