Estrategias de marketing navideñas

Las Navidad es un momento clave para que las marcas desplieguen armas.

Tienes que estar en el juego, siempre. Si no pierdes terreno frente a tus competidores, y estas fechas son un elemento indispensable para permanecer activo y fortalecer tus relaciones con los clientes.

Para mucha gente la navidad simboliza unión, amor, felicidad, época de estar con los más allegados… por lo que debemos enfocar todas nuestras estrategias en base a ello, llegar a ese sentimiento, conectar emocionalmente.

felicitacion-navidad-recoletos

En esta época, sometidos a tantos estímulos, debemos centrarnos aún más en el trato único y personalizado con cada cliente. Debemos conseguir una comunicación adaptada, no sólo en persona, si no a través de las redes sociales, campañas on-line, promociones, felicitaciones, newsletter, boletines… que todo ello sume para consolidar aún más la imagen de cada compañía y que los propios clientes se hagan eco de ello.

Las herramientas que puedes utilizar para reforzar tu marca estos días son:

Llamadas a la acción en tu página mediante un contenido original y cercano.
Promover tu marca con algún vídeo corto e imágenes de calidad.
• Contar con banners en tu blog y publicidad en otras páginas web.
Email marketing, felicitando a tus proveedores, socios y colaboradores, o bien sacando promociones de tus productos.
• Ambientar tus redes sociales para que tus clientes y demás públicos objetivos te sientan más próximo.

Sean cuales sean las opciones elegidas, los esfuerzos del marketing deben estar orientados a la satisfacción del cliente, que debe estar por encima de todo. Por supuesto, siempre mostrar agradecimiento y generar confianza.

Para conseguir toda esta estrategia de comunicación y marketing, previamente hemos de definir unos objetivos a lograr. Si contamos con una buena planificación se puede llegar de modo muy sencillo a mejorar y reforzar la reputación y visibilidad de nuestra empresa.

Recoletos Consultores ofrece estrategias efectivas de marketing acorde a las necesidades específicas de cada empresa para lograr dichos objetivos.

 

 

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Asesoramiento, Diseño web, Marketing, Marketing asegurador, marketing digital, Marketing y Negocio Asegurador, Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.