Estrategias de marketing navideñas

Las Navidad es un momento clave para que las marcas desplieguen armas.

Tienes que estar en el juego, siempre. Si no pierdes terreno frente a tus competidores, y estas fechas son un elemento indispensable para permanecer activo y fortalecer tus relaciones con los clientes.

Para mucha gente la navidad simboliza unión, amor, felicidad, época de estar con los más allegados… por lo que debemos enfocar todas nuestras estrategias en base a ello, llegar a ese sentimiento, conectar emocionalmente.

felicitacion-navidad-recoletos

En esta época, sometidos a tantos estímulos, debemos centrarnos aún más en el trato único y personalizado con cada cliente. Debemos conseguir una comunicación adaptada, no sólo en persona, si no a través de las redes sociales, campañas on-line, promociones, felicitaciones, newsletter, boletines… que todo ello sume para consolidar aún más la imagen de cada compañía y que los propios clientes se hagan eco de ello.

Las herramientas que puedes utilizar para reforzar tu marca estos días son:

Llamadas a la acción en tu página mediante un contenido original y cercano.
Promover tu marca con algún vídeo corto e imágenes de calidad.
• Contar con banners en tu blog y publicidad en otras páginas web.
Email marketing, felicitando a tus proveedores, socios y colaboradores, o bien sacando promociones de tus productos.
• Ambientar tus redes sociales para que tus clientes y demás públicos objetivos te sientan más próximo.

Sean cuales sean las opciones elegidas, los esfuerzos del marketing deben estar orientados a la satisfacción del cliente, que debe estar por encima de todo. Por supuesto, siempre mostrar agradecimiento y generar confianza.

Para conseguir toda esta estrategia de comunicación y marketing, previamente hemos de definir unos objetivos a lograr. Si contamos con una buena planificación se puede llegar de modo muy sencillo a mejorar y reforzar la reputación y visibilidad de nuestra empresa.

Recoletos Consultores ofrece estrategias efectivas de marketing acorde a las necesidades específicas de cada empresa para lograr dichos objetivos.

 

 

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Asesoramiento, Diseño web, Marketing, Marketing asegurador, marketing digital, Marketing y Negocio Asegurador, Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.