Recoletos Consultores celebra dos jornadas de formación de primer nivel para sus delegados

Ciber Seguridad y SegurTech y Previsión Social

El contenido de estas dos jornadas ha estado enfocado a que las Delegaciones de Recoletos Consultores dispongan de conocimientos y herramientas diferenciales y siempre a la vanguardia.

Recoletos Consultores concluyó ayer viernes y como brillante colofón a dos días intensos de formación, con una sesión sobre Vida, Inversión y Pensiones. Esta última jornada fue impartida por Philippe Baus, magnífico y experimentado profesional  de la estructura de CNP Partners, sin duda una referencia en estos productos.

Jornada de trabajo de Recoletos Consultores

‎El contenido de estas dos jornadas ha estado enfocado a que las Delegaciones de Recoletos Consultores dispongan de conocimientos y herramientas diferenciales y siempre a la vanguardia. La primera jornada ha incluido una intensa sesión, que a todos hubiera gustado aún prolongar, en materia de CIBER RIESGOS y SEGUR TECH, de la mano de Eduardo Ratia (Lazarus Group) y Luís Ruíz-Jiménez (Mascotte Inv.), socios estratégicos y Delegación de Recoletos Consultores.

Recoletos Ciber

Disponer del Grupo Lazarus, su tecnología, su personal y su expertise, es un lujo del que hay que alardear, ya que no en vano es la empresa de referencia en materias como: ciber seguridad, segurtech, recuperación de datos y laboratorio forense, a nivel europeo.

Trabajar con Manuel Huerta y su equipo supone una experiencia que te permite entender y conocer las soluciones creadas “ad hoc” en sus propios laboratorios, para los riesgos y amenazas que el uso de internet nos acarrea, en todo tipo de negocios y situaciones sin excepción. 

RECOLETOS CIBER con el respaldo técnico del Grupo Lazarus,  aportará la solución adecuada,  con independencia de la actividad y el tamaño de la organización. Cualquier Agencia Exclusive o Delegación de Recoletos Consultores estará preparada para asesorar en esta delicada materia, con la seriedad y confidencialidad necesarias. Este nuevo departamento está coordinado por Irene Gramage

Esta jornada de trabajo del jueves, fue redondeada por la tarde con un seminario y taller sobre Técnicas de Venta. Obtuvo una valoración de “excelente” por todos los asistentes, como es habitual y que resume la utilidad de los contenidos expuestos.

El viernes tuvo lugar la presentación de la nueva línea de trabajo de Recoletos Consultores QUALITY PRODUCTS COMMERCE. Esta línea va a permitir a los clientes y a los propios delegados de nuestra organización, aprovechar las enormes sinergías nacionales e internacionales, generando un gran valor añadido. La brillante presentación fue llevada a cabo por Daniel Juárez, responsable de esta nueva línea, despertó el interés de los asistentes.

Quality Products Commerce

‎Con estas jornadas, casi han quedado en el olvido las sesiones formativas On Line, que se han llevado a cabo en estas dos últimas semanas, donde Jose Luis Gil, responsable del dpto. de producción de SPASEI – Servicio Profesional de Asesoramiento en Seguros en Inversiones, ha introducido a las recientes incorporaciones en los conceptos, procedimientos y productos básicos en materia aseguradora.

Recoletos Formación

En Recoletos Consultores seguimos apostando por la formación, cada vez de más nivel y consolidando así a nuestras Delegaciones como profesionales con unos conocimientos y criterios de actuación realmente extraordinarios. 

Recoletos Formación

Agradezco especialmente el esfuerzo que realizan Delegados de poblaciones alejadas y que en muchos casos (Vigo, Jaen) no disponen de medios alternativos al coche y a todos los asistentes que se desplazan desde enormes distancias‎ y pernoctan además, con todo lo que conlleva. Sin duda, la magnífica experiencia formativa es la compensación.

Como mensaje a navegantes, en esta actividad al menos, que se trata de una profesión y no un trabajo, y donde el principal activo es uno mismo, la PRIORIDAD ABSOLUTA debe ser la formación que nos permita actuar con seguridad y criterios correctos, no hay otra. 

Si no paramos a aprender y reflexionar, seremos SIEMPRE un profesional mediocre y no conseguiremos diferenciarnos de la competencia, ni en actitud ni en conocimientos. Será IMPOSIBLE que transmitamos con la mirada esa superioridad en ‎conocimientos y capacidad de servicio, si no la tenemos y además somos conscientes y estamos orgullosos y seguros de ello.

Como decía ayer, en una parte inicial de la jornada donde yo mismo tuve ocasión de reflexionar sobre algunos puntos y, espero que remarcando el mensaje que nuestros partners en coaching habitualmente trasladan (Carmen Saez y Alfonso Linares), la única diferencia entre Delegados de Super Éxito y el resto es la ACTITUD CONSCIENTE, REALISTA Y ORGULLOSA DE SER EL MEJOR EN SU ÁREA DE ACTIVIDAD y por tanto ser capaz de transmitirlo desde el primer contacto a clientes, proveedores y competidores. 

Os mantendremos informados de las próximas jornadas de trabajo y acciones formativas.

Esteban Cembellín

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores, Formación, Gestión comercial, Jornada de trabajo, Mediadores de Seguros, Seguros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Consultores celebra dos jornadas de formación de primer nivel para sus delegados

  1. Pingback: >> Recoletos Consultores celebra dos jornadas de formación de primer nivel para sus delegados | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.