El Colegio de Farmacia de Madrid – COFM – celebra una jornada de jubilación y pensiones

Éxito rotundo de participación de farmacéuticos, en la jornada sobre Previsión Social

La jornada se celebró en la sede del Cofm ,a cargo de Rafael de la Torre (España SA), y dentro del plan de desarrollo de su departamento de asesoramiento en seguros, (Asegura Consultoría) de la mano de  SIGMA, delegación de Recoletos Consultores

El pasado jueves día 9 de Febrero se celebró una interesante jornada, con el tema monográfico de jubilación y pensiones. El éxito de convocatoria y de participación, llenando absolutamente el salón de actos, y prolongando bastante más de lo previsto la jornada, por el interés que despertó la intervención del ponente, corrobora la sensibilización tremenda que hay en este momento con todo lo referido al futuro de nuestras pensiones, así como en conocer las diversas fórmulas privadas que el mercado nos ofrece para garantizar nuestro nivel de vida en años futuros.

Jornada Recoletos Consultores

La exposición de Rafael de la Torre, extraordinario orador y mejor conocedor de la materia en cuestión, despertó el interés e incluso la inquietud de todos los asistentes, y sirvió, sin duda, para concienciar del problema que todos tenemos delante y de la necesidad de articular alguna solución, mientras estamos a tiempo.

El servicio de Asegura Consultoría, tiene como prioridad defender los intereses de sus clientes, ofreciéndoles la totalidad de productos disponibles en el mercado en cada momento, y analizando las ventajas y desventajas de cada uno de ellos en cada situación. El desarrollo de este departamento está siendo extraordinario, de la mano de SIGMA Asesores, conforme el Plan de implantación puesto en marcha por Recoletos Consultores para la entidad.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Asesoramiento, Jornada de trabajo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Colegio de Farmacia de Madrid – COFM – celebra una jornada de jubilación y pensiones

  1. Pingback: >> El Colegio de Farmacia de Madrid celebra una jornada de seguros de jubilación y pensiones para farmacéuticos | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .