Recoletos Consultores incorpora un magnífico refuerzo en el area de Formación, Supervisión‎ y Desarrollo de Negocio

Recoletos Consultores incorpora un magnífico profesional con dilatada experiencia en el sector asegurador.

‎Desde hoy Recoletos Consultores cuenta en sus filas con Miguel Ángel de la Calle Alonso, profesional con dilatada experiencia en el sector asegurador y en el área de las inversiones de alto rendimiento. También conocedor del ámbito profesional jurídico y empresarial a nivel nacional y, en especial, en el cuadrante Noroeste de España.

Bolsa de empleo

“La incorporación de Miguel Angel de la Calle supone, sin duda, seguir apostando por el trabajo bien hecho y está dirigida a mejorar la organización, la formación en toda la empresa y especialmente el servicio y apoyo de nuestros delegados.”, en palabras de Esteban Cembellín, Socio Director en Recoletos Consultores.

Su amplia experiencia en los sectores asegurador, financiero y jurídico, hacen de él la persona idónea para participar en el diseño de líneas de trabajo ‎estratégicas como Recoletos Ciber (de la mano de Luis Ruiz y Lazarus Group) y el producto de Compliance (dirigido por la letrada Noelia Hdez Verdejo‎, Socia en Delgar&Herver Consultores).

Esteban Cembellín

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores, Empleo, Formación, Mediadores de Seguros, Seguros, Trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .