Recoletos Consultores firma un acuerdo de colaboración con Alares ampliando su porfolio de productos y servicios

Recoletos Consultores firma un acuerdo de colaboración con ActionCare a través del cual amplía su porfolio de productos y servicios. Gracias a este convenio los delegados de Recoletos Consultores tendrán acceso a los magníficos servicios‎ desarrollados y perfeccionados por el Grupo Alares durante más de dos décadas.

Colaboración Recoletos Consultores Alares

Con esta alianza Recoletos Consultores continúa con su política de poner a disposición de todas sus Delegaciones ‎productos y herramientas de calidad y prestigio, incluyendo los servicios ofertados por ActionCare como una línea estratégica de trabajo por el enorme valor añadido que aportan.

ActionCare, con el respaldo de todo el expertise de Grupo Alares en la prestación de sus servicios y un personal dedicado con entusiasmo a la mejora continua y a la satisfacción de sus clientes, consigue con este acuerdo incrementar su oferta comercial y su notable presencia en todo el territorio nacional‎, con las 35 Delegaciones actuales de Recoletos Consultores y con todas las que se incorporen a partir de ahora.

‎Los puntos en común en la filosofía y deontología de ambas empresas, garantizan el magnífico resultado del acuerdo. Verónica Bolívar (ActionCare) y Miguel Angel de la Calle (Recoletos Consultores), coordinarán el desarrollo exitoso del proyecto.

Formación Recoletos Consultores Alares

El pasado 29 de marzo tuvo lugar la primera jornada de formación para parte del equipo de Recoletos Consultores, con el formato ya habitual -presencial en la oficina de Calle Mayor, emitida en streaming y disponible después en la Plataforma Digital-.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Jornada de trabajo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Consultores firma un acuerdo de colaboración con Alares ampliando su porfolio de productos y servicios

  1. Pingback: Recoletos Consultores firma un acuerdo de colaboración con Alares

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .