Recoletos Consultores firma un nuevo convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios – CEAJE

Recoletos Consultores firma un nuevo convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios – CEAJE.

Acuerdo Recoletos Consultores CEAJE

Este convenio beneficiará a los asociados de CEAJE, dándoles acceso, en condiciones especiales, al amplio abanico de servicios de consultoría y asesoramiento de Recoletos Consultores:

  • Auditoría gratuita de situación aseguradora
  • Asesoramiento en Seguros y Gestión de Riesgos
  • Consultoría Comercial
  • Consultoría en Marketing
  • Eficiencia energética
  • Ciber Seguros
  • Etc.

Este acuerdo, ratificado por Dña. Beatriz de la Riva, Secretaria de Organización de CEAJE, y el D. Miguel Angel Santos Bermejo, Delegado de Recoletos Consultores, permite a los asociados de las diferentes Asociaciones de Jóvenes Empresarios a nivel nacional obtener condiciones preferentes y asesoramiento gratuito y confidencial. “Este acuerdo es un paso más en la búsqueda de beneficios para los jóvenes empresarios de nuestro país. En Recoletos Consultores, con la colaboración de CEAJE, queremos aportar ventajas competitivas para la gestión de los emprendedores”, señala Esteban Cembellín, Director de Recoletos Consultores.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Asesoramiento, Colaboración, Seguros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .