Rotundo ÉXITO de los nuevos servicios para las Delegaciones de Recoletos Consultores

Transcurrido ya un trimestre desde la inclusión de los servicios de CRM, así como el  E-mail Marketing y Teleconcertación de visitas para los delegados de Recoletos Consultores, ‎podemos decir que ha sido un enorme acierto.

También hemos contado la nueva actualización de la Plataforma Digital, disponiendo de una plataforma más visual e intuitiva, además de implementar un chat interactivo y un buscador con el objetivo de facilitar la localización de documentos y consultar dudas.

Servicios Incluidos

Ciertamente la empresa realiza un esfuerzo importante pero consigue así diferenciarse todavía más de otras opciones del mercado y mantener la exclusividad absoluta en las herramientas puestas a disposición de sus Delegaciones.

Estas herramientas, son de enorme utilidad tanto para crear una red de colaboradores en la Delegación, como para acceder a potenciales clientes de interés. La combinación con el acceso a colectivos de referencia a través de acuerdos que también se facilitan desde Recoletos Consultores, es realmente eficaz.

Cada Delegación cuenta con su propia web y redes sociales, y se especializa en el ámbito que prefiere, por lo que el resultado ciertamente depende sólo de la capacidad de trabajo y de la ambición del propio delegado.

Gracias a unos y otros elementos, el 80 % de las Delegaciones actuales de Recoletos Consultores cerraron el año 2016 cumpliendo los objetivos que se habían definido por encima del 150%.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Correduría de seguros, Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Franquicias de Seguros, Mediadores de Seguros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rotundo ÉXITO de los nuevos servicios para las Delegaciones de Recoletos Consultores

  1. Pingback: >>Rotundo ÉXITO de los nuevos servicios para las Delegaciones de Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .