Recoletos Consultores lanza la nueva Aplicación Gestor Energía Recoletos

Recoletos consultores en su afán permanente de dotar a su red de delegaciones de las mejores herramientas para hacer más fácil, eficaz y rentable el trabajo, presenta ahora, de la mano de IARCE  (Instituto Asesor para la Reducción de Costes Energéticos) el Gestor Recoletos, una aplicación Excel con la que la red podrá generar ofertas y simulaciones de ahorro energético a sus clientes de forma rápida, fácil y sin temor a errores.

Asimismo esta aplicación cuenta con opciones para descargar o visualizar un Manual Básico de Formación en Energía, El Manual de la propia Aplicación, Una Calculadora de Comisiones y una base de datos con todos los Contactos de la Red de Recoletos.

1

La energía es, sin duda, uno de los sectores con mayor futuro en cuanto a crecimiento de negocio y rentabilidad de la actividad comercial. El tratamiento es igual que en los seguros, genera comisiones y cartera, las renovaciones nos garantizan cobrar de nuevo la comisión, al igual que los seguros, la energía es imprescindible de utilizar.

Desde IARCE queremos animarte a comenzar a trabajar este sector; con el apoyo y asesoramiento cualificado de Juan Vilachao veréis que es sencillo, rápido, y permite rentabilizar la cartera de clientes aún más. Si estás comenzando en este mercado, puedes generar sinérgias entre sectores y hacer que tu cuenta de resultados sea mayor.

Cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.

Juan Vilachao
Responsable de IARCE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asesoramiento, Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Energía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.