Recoletos Consultores se posiciona en el ámbito de la Ciber Seguridad con Recoletos Ciber, línea especializada en Ciber Seguridad y Ciber Seguros

En Recoletos Consultores, decidimos dedicar esfuerzos y recursos al capítulo de la Ciber Seguridad, y ‎tras meses de trabajo, hemos puesto en marcha Recoletos Ciber, línea de asesoramiento y servicio que va mucho mas allá y permite a nuestros clientes contar con los mejores profesionales del panorama nacional en la materia de CIBERSEGURIDAD.

Ciber Riesgos

Cada vez más, nuestras actividades profesionales dependen de la informática e internet. Y también nuestra vida personal. Sin excepción y sin que ninguno de nosotros podamos evitarlo. Más allá de la legislación, sólo podemos hacer tres cosas para estar tranquilos con este panorama y debemos hacer las tres:

  1. Analizar el nivel de riesgo y vulnerabilidades que tengo en mis sistemas y a los que estoy expuesto. A partir de ahí, implementar las medidas más adecuadas a mi situación y al coste que quiera afrontar. 

    Recoletos Ciber cuenta con los mejores partners que existen en el mercado por lo que siempre podemos aportar las soluciones más adecuadas para la situación de nuestro cliente. En función de la actividad, del tamaño, del ámbito de negocio, etc., propondremos unas u otras soluciones y trazaremos con el cliente el mejor camino.

  2. Diseñar y adaptar un plan de formación y de actuación‎ in company, a la medida de cada cliente. No podemos perder de vista que el eslabón del comportamiento humano será siempre básico en el nivel de seguridad final obtenido.
  3. Ciber Seguros. Es imprescindible tener presente que a pesar de tomar todas las precauciones posibles, no podemos tener la certeza de que nuestro sistema no sufra ataques o consigan provocarnos algún daño. Nuestros propios daños, la responsabilidad civil en que incurrimos, la paralización de la actividad -nuestra o de terceros-, etc. podemos y debemos tenerlos cubiertos por una póliza de seguros que se adecue a nuestra situación. 

En Recoletos Ciber contamos con la totalidad de productos aseguradores existentes en el mercado y con el personal mejor cualificado para asesorar a nuestro cliente en la elección de aseguradora y coberturas adecuadas, además de la gestión posterior de los ciber seguros.

Recoletos Ciber, es una magnífica herramienta para afrontar la situación que en la actualidad más debe preocuparnos, todos somos vulnerables y objeto de ataque a través de nuestro entorno cibernético.

Infórmate sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.

solicita información sobre ciber seguridad

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Ciber Seguridad, CiberSeguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Recoletos Consultores se posiciona en el ámbito de la Ciber Seguridad con Recoletos Ciber, línea especializada en Ciber Seguridad y Ciber Seguros

  1. Pingback: >> Recoletos Consultores se posiciona en el ámbito de la Ciber Seguridad con Recoletos Ciber, línea especializada en Ciber Seguridad y Ciber Seguros | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Jornada: Optimización y mejora de los recursos municipales en materia de seguros, empleo y desarrollo local | Recoletos Consultores

  3. Pingback: RecoletosCiber: una herramienta para la seguridad de su empresa y para su tranquilidad. | Recoletos Consultores

  4. Pingback: Por fin la Ciber Seguridad al alcance de todos | Recoletos Consultores

  5. Pingback: Opiniones sobre el modelo de negocio de Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

  6. Pingback: Recoletos Consultores vela por la seguridad de las webs de sus delegaciones independientes | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .