Recoletos Toledo organiza una jornada de trabajo dirigida a empresarios y directivos

Recoletos Toledo organiza este próximo miércoles 20 de septiembre, una jornada de trabajo dirigida a empresarios y directivos.

Recoletos Toledo

Presentará su “Programa de Protección de Directivos”, incidiendo en los riesgos que un administrador y directivo afronta con la legislación actual, y las coberturas y herramientas adecuadas, a través de pólizas de seguros D&O, Ciber y programas específicos de Compliance.

Esta Jornada de trabajo está organizada por Recoletos Toledo, Delegación  de Recoletos Consultores, situada en Polán, con Javier Barroso al frente. Javier es, actualmente en la zona, una referencia en las soluciones de aseguramiento para las Empresas e Instituciones de su ámbito geográfico, manteniendo el impecable servicio desde hace ya una década.

La ponencia estará a cargo de Jesús Moreno, un “primer espada” en la materia que, sin duda, hará la exposición amena, productiva y participativa. Todos los asistentes podrán hacer preguntas y charlar al término, mientras degustamos unos vinos y unas viandas, en la magnífica terraza del hotel.

Esta jornada se celebrará en Toledo en el Hotel Cigarral del Alba, iniciándose a las 18.30 hs. y terminando sobre las 21hs.

La asistencia es gratuita, previa inscripción ya que las plazas en esta ocasión son bastante limitadas. Si estás interesado en asistir puedes solicitar tu plaza haciendo click en la siguiente imagen.

Solicitud Asistencia Jornada

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores, Jornada de trabajo, Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Toledo organiza una jornada de trabajo dirigida a empresarios y directivos

  1. Pingback: Las pymes, ante el reto de cumplir con la Ley de Protección de Datos | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .