Recoletos Consultores involucrada en la formación de directivos

La Cámara de Valladolid organizó la jornada “Los nuevos riesgos de directivos”, impartida por el Director Técnico de Recoletos Consultores, Jesús Moreno.

El pasado viernes 6 de octubre tuvo lugar una extraordinaria sesión informativa, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, en coordinación con Recoletos Consultores, dirigida a mejorar el conocimiento y nivel de aseguramiento de sus socios.

jesus-moreno

Esta jornada de trabajo, que se encuadra dentro del Plan de Trabajo que desde el Departamento de Asesoramiento en Seguros de la Cámara de Valladolid se está llevando a cabo, tuvo como ponente a Jesús Moreno, experto en Gerencia de Riesgos y coordinador de dicho departamento.

 

La jornada, orientada a informar y reflexionar sobre los actuales riesgos de los directivos en las empresas, y sus soluciones desde la óptica del Seguro y el Compliance, contó con un lleno absoluto en la sala prevista para la exposición, y mantuvo un muy elevado nivel tanto en sus contenidos como en las intervenciones de los asistentes.

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recoletos Consultores involucrada en la formación de directivos

  1. Pingback: La necesidad del ASEGURAMIENTO de los RIESGOS de los DIRECTIVOS | Recoletos Consultores

  2. Pingback: >> Recoletos Consultores involucrada en la formación de directivos | Recoletos Consultores

  3. Pingback: Las aseguradoras deberán cubrir las deudas tributarias de los administradores sociales | Recoletos Consultores

  4. Pingback: Recoletos Consultores organiza con Cámara de Comercio de Pontevedra una Jornada formativa | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .