Entrevista a Diego Rojo, director de DIROSAR, nueva delegación de Recoletos en Aguilar de Campoo

Diego, ¿Por qué te decidiste a poner en marcha DIROSAR?

DIROSAR, nace de la unión de mi pasión e interés por el mundo de los seguros y del marketing.

dirosar_transparente

¿Por qué seleccionaste a Recoletos Consultores para desarrollar tu proyecto?

Tras muchas consultas, dudas e inquietudes decido ponerme en manos de Recoletos Consultores porque es una reconocida empresa y con amplia experiencia, para que me ayuden y asesoren, cómo lo están haciendo, de una forma brillante.

 

¿Cuál es el objetivo fundamental de DIROSAR?

Tratar de asesorar a la gente lo mejor posible, que se sientan respaldados y protegidos con las mejores garantías.

¿Qué diferencia a DIROSAR?

DIROSAR  está dirigido por una persona que no les va a dejar solos en ningún momento y que va a velar por sus intereses y por los bienes qué ellos más aprecian. Además cuenta con un gran equipo de profesionales gracias al respaldo de Recoletos Consultores.

Has hablado de que te interesan los seguros y el marketing, háblanos un poco en qué se va a centrar DIROSAR.

Mi ámbito de actuación, funcionando siempre con la máxima transparencia y cercanía, son los seguros de hogar, de comunidades, así como de Pymes y comercios, sin dejar de lado otros campos como los seguros de VIDA, de ahorro, decesos, salud, R.C., crédito y caución… En todos ellos quiero creer, quiero comprometerme al máximo y hacer ver a los clientes y futuros clientes que los seguros son un añadido en su día a día y no un gasto, cómo gran parte de las personas lo consideran.

También enfoco mi delegación a nivel de Marketing, queriendo ayudar tanto a las personas con su negocio ya en marcha cómo a las que empiezan de cero y no saben por dónde tirar ni cómo hacer las cosas. Quiero que este tipo de negocios, nuevos y no tan nuevos puedan tener, a su mano, ayuda profesional a la hora de crecimiento, de darse a conocer y ampliar su número de clientes para que, con el ritmo que cada uno quiera, vea aumentado sus ingresos y no esté nunca sólo en este mundo tan complejo y hostil.

Diego, esperamos que sea el comienzo de un gran proyecto, te deseamos mucha suerte.

Gracias a vosotros, se despide un amigo que siempre estará dispuesto a escucharle y tenderle la ayuda necesaria. No duden en contactar conmigo para cualquier duda.

foto-Diego-rojo-sardina-DNI
Diego Rojo Sardina

Tel.: 669 675 585
drojo@dirosar.es
www.dirosar.es

 

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Marketing asegurador, Marketing y Negocio Asegurador, Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrevista a Diego Rojo, director de DIROSAR, nueva delegación de Recoletos en Aguilar de Campoo

  1. Pingback: >> Entrevista a Diego Rojo, director de DIROSAR, nueva delegación de Recoletos en Aguilar de Campoo | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.