Entrevista a Diego Rojo, director de DIROSAR, nueva delegación de Recoletos en Aguilar de Campoo

Diego, ¿Por qué te decidiste a poner en marcha DIROSAR?

DIROSAR, nace de la unión de mi pasión e interés por el mundo de los seguros y del marketing.

dirosar_transparente

¿Por qué seleccionaste a Recoletos Consultores para desarrollar tu proyecto?

Tras muchas consultas, dudas e inquietudes decido ponerme en manos de Recoletos Consultores porque es una reconocida empresa y con amplia experiencia, para que me ayuden y asesoren, cómo lo están haciendo, de una forma brillante.

 

¿Cuál es el objetivo fundamental de DIROSAR?

Tratar de asesorar a la gente lo mejor posible, que se sientan respaldados y protegidos con las mejores garantías.

¿Qué diferencia a DIROSAR?

DIROSAR  está dirigido por una persona que no les va a dejar solos en ningún momento y que va a velar por sus intereses y por los bienes qué ellos más aprecian. Además cuenta con un gran equipo de profesionales gracias al respaldo de Recoletos Consultores.

Has hablado de que te interesan los seguros y el marketing, háblanos un poco en qué se va a centrar DIROSAR.

Mi ámbito de actuación, funcionando siempre con la máxima transparencia y cercanía, son los seguros de hogar, de comunidades, así como de Pymes y comercios, sin dejar de lado otros campos como los seguros de VIDA, de ahorro, decesos, salud, R.C., crédito y caución… En todos ellos quiero creer, quiero comprometerme al máximo y hacer ver a los clientes y futuros clientes que los seguros son un añadido en su día a día y no un gasto, cómo gran parte de las personas lo consideran.

También enfoco mi delegación a nivel de Marketing, queriendo ayudar tanto a las personas con su negocio ya en marcha cómo a las que empiezan de cero y no saben por dónde tirar ni cómo hacer las cosas. Quiero que este tipo de negocios, nuevos y no tan nuevos puedan tener, a su mano, ayuda profesional a la hora de crecimiento, de darse a conocer y ampliar su número de clientes para que, con el ritmo que cada uno quiera, vea aumentado sus ingresos y no esté nunca sólo en este mundo tan complejo y hostil.

Diego, esperamos que sea el comienzo de un gran proyecto, te deseamos mucha suerte.

Gracias a vosotros, se despide un amigo que siempre estará dispuesto a escucharle y tenderle la ayuda necesaria. No duden en contactar conmigo para cualquier duda.

foto-Diego-rojo-sardina-DNI
Diego Rojo Sardina

Tel.: 669 675 585
drojo@dirosar.es
www.dirosar.es

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones, Delegaciones Recoletos Consultores, Marketing asegurador, Marketing y Negocio Asegurador, Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrevista a Diego Rojo, director de DIROSAR, nueva delegación de Recoletos en Aguilar de Campoo

  1. Pingback: >> Entrevista a Diego Rojo, director de DIROSAR, nueva delegación de Recoletos en Aguilar de Campoo | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .