El Colegio de Enfermería de Granada pone en marcha un Departamento de Asesoramiento en Seguros de Salud

EL Colegio de Enfermería de Granada  pone en marcha un Departamento de Asesoramiento en Seguros de Salud, desarrollado por SIGMA SA, (Delegación de RECOLETOS CONSULTORES) y gestionado por SPASEI Correduría de Seguros y Reaseguros.

Convenio Colegio Enfermería Granada

Desde el inicio del mes de Diciembre de 2017, todos los miembros del Colegio Oficial de Enfermería de Granada y sus familiares, pueden beneficiarse de las ventajas del nuevo departamento de asesoramiento en materia de seguros especialmente de salud.

Este servicio, aporta un tremendo valor añadido, y así lo ha entendido la Dirección del Colegio analizando otras experiencias desarrolladas igualmente por Recoletos Consultores en este caso a través de su Delegación SIGMA SA y por lo que no ha querido esperar más para su puesta en marcha.

El nuevo Servicio, estará coordinado en primera persona por José Salvador Martín, con más de dos décadas a su espaldas de experiencia en el ramo de salud, y parte importante de la estructura de SIGMA SA en Andalucía.

Toda la gestión operativa se llevará a cabo desde la SPASEI Correduría de Seguros y Reaseguros, como es habitual en todos los desarrollos realizados por Recoletos Consultores y sus Delegaciones.

El Colegio de Enfermería de Granada, demuestra de nuevo estar a la vanguardia de los servicios y preocupación por ofrecer ventajas a sus Colegiados, y ha optado en este caso por un partner con larga trayectoria en este tipo de implantaciones, con lo que el éxito del proyecto está garantizado.-

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .