Entrevista a Javier Amado, delegación en Ciudad Real de Recoletos Consultores

Javier, ¿Por qué te decidiste a poner en marcha Recoletos Ciudad Real?

Me decidí a apostar por este proyecto porque llevaba 9 años en el sector y quería tener mi propia empresa, con la seguridad de que mi cartera de seguros fuese mía y sin tener que depender de nadie.

¿Por qué decidiste hacerlo con Recoletos Consultores?

Porque con la ayuda de Recoletos Consultores estoy obteniendo las herramientas necesarias para poder consolidar mi propia cartera de seguros. Puedo ofrecer un asesoramiento objetivo y de calidad a mis clientes, ya que tengo acceso a un amplio abanico de Compañías Aseguradoras.

Además gracias al equipo de Marketing y a sus campañas, mi marca “Recoletos Ciudad Real” está empezando ya a ser conocida.  El hecho de pertenecer a un grupo, como es Recoletos Consultores, marca un valor diferencial a la hora de emprender un nuevo proyecto solo.

Recoletos Ciudad Real

¿Cuál es el objetivo fundamental de tu delegación?

Poder ofrecer a mis clientes un asesoramiento integral y de calidad, dándoles la oportunidad de poder escoger el producto más adecuado de la compañía de seguros que mejor se ajuste a sus necesidades.

También me propongo fidelizar a mis clientes generando confianza con el trabajo bien hecho y ofreciéndoles un servicio postventa impecable. En el sector seguros disponer de un departamento especializado que se encargue de la tramitación de los siniestros de tus clientes es una gran ventaja competitiva. Un cartera de clientes satisfechos es una cartera fiel y estable.

¿Cuál es tu especialidad?

En estos 9 años, mi especialidad ha sido Hogar y Decesos. Actualmente gracias al apoyo, asesoramiento técnico y recursos de Recoletos Consultores, me dirijo también a empresas.

 

Javier, desde Recoletos Consultores te deseamos que este año 2018 te traiga muchos clientes y sigas cosechando éxitos a nuestro lado.

 

 

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s