Entrevista a Javier Amado, delegación en Ciudad Real de Recoletos Consultores

Javier, ¿Por qué te decidiste a poner en marcha Recoletos Ciudad Real?

Me decidí a apostar por este proyecto porque llevaba 9 años en el sector y quería tener mi propia empresa, con la seguridad de que mi cartera de seguros fuese mía y sin tener que depender de nadie.

¿Por qué decidiste hacerlo con Recoletos Consultores?

Porque con la ayuda de Recoletos Consultores estoy obteniendo las herramientas necesarias para poder consolidar mi propia cartera de seguros. Puedo ofrecer un asesoramiento objetivo y de calidad a mis clientes, ya que tengo acceso a un amplio abanico de Compañías Aseguradoras.

Además gracias al equipo de Marketing y a sus campañas, mi marca “Recoletos Ciudad Real” está empezando ya a ser conocida.  El hecho de pertenecer a un grupo, como es Recoletos Consultores, marca un valor diferencial a la hora de emprender un nuevo proyecto solo.

Recoletos Ciudad Real

¿Cuál es el objetivo fundamental de tu delegación?

Poder ofrecer a mis clientes un asesoramiento integral y de calidad, dándoles la oportunidad de poder escoger el producto más adecuado de la compañía de seguros que mejor se ajuste a sus necesidades.

También me propongo fidelizar a mis clientes generando confianza con el trabajo bien hecho y ofreciéndoles un servicio postventa impecable. En el sector seguros disponer de un departamento especializado que se encargue de la tramitación de los siniestros de tus clientes es una gran ventaja competitiva. Un cartera de clientes satisfechos es una cartera fiel y estable.

¿Cuál es tu especialidad?

En estos 9 años, mi especialidad ha sido Hogar y Decesos. Actualmente gracias al apoyo, asesoramiento técnico y recursos de Recoletos Consultores, me dirijo también a empresas.

 

Javier, desde Recoletos Consultores te deseamos que este año 2018 te traiga muchos clientes y sigas cosechando éxitos a nuestro lado.

 

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrevista a Javier Amado, delegación en Ciudad Real de Recoletos Consultores

  1. Pingback: Crece Recoletos Ciudad Real con Javier Amado al frente | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .