Cómo el modelo de Alto Rendimiento de Delegaciones y Agencias de Recoletos Consultores, lleva a conseguir carteras de seguros de importante volumen en un período corto de tiempo.
El pasado lunes, durante más de dos horas, tuvimos ocasión de desgranar y poner en valor las fórmulas y estrategias que se vienen desarrollando en Recoletos Consultores con sus Delegados y Agencias. Estas acciones han llevado en la mayoría de los casos, a conseguir negocios estables y crecientes, con facturaciones superiores a los dos millones de euros de primas, en un período no superior a tres años.
La base del éxito sin duda es el trabajo. El equipo de Recoletos Consultores está formado sin excepción por personas que tienen una dilatada experiencia y que trabajan con entusiasmo en cada proyecto -Delegación o Agencia- que se pone en marcha.
Es cierto que nuestro modelo tiene algunos matices que lo hacen un poco diferente al resto; partimos de una filosofía de desarrollo de negocio desde la visión de la consultoría aseguradora y con nuestra continua e intensa formación, todos nuestros Delegados alcanzan una formación realmente elevada, especialmente en aquellas áreas que cada uno decide especializarse.
Esa obsesión por la formación y el potente departamento de marketing son, sin duda, básicos para el éxito del modelo. Aunque la clave principal es el enorme esfuerzo y el trabajo bien hecho que lleva a cabo cada uno de los Delegados.Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores.
Habida cuenta de las fechas, la organización sorprendió a los participantes con un interesante y ameno recorrido guiado, lleno de leyendas sobre las céntricas calles con más historia de Madrid.
Este agradable paréntesis concluyó en la puerta del conocido Restaurante PortoMarín, en el corazón del barrio de Lavapiés, donde estaba prevista una comida, que superó las expectativas. Disfrutamos de la magnífica cocina gallega y de la atención del personal del Restaurante.
Nos reunimos cerca de 50 comensales, incluyendo a la práctica totalidad de equipo de trabajo de Recoletos Consultores y SPASEI, así como una treintena de Delegados procedentes de todo el territorio nacional y algunos partners de auténtico lujo, que nos honraron con su presencia.
Una jornada plena de trabajo útil, asueto y disfrute tanto por la compañía como por la propia gastronomía. Una auténtica inyección de ánimo para continuar trabajando en la misma línea, y mejorando en todo lo posible.
En breve, terminaremos un magnífico año 2017 y enfilaremos el año 2018 que vamos a hacer que sea extraordinario.