Hoy día atraer clientes es una de las principales preocupaciones de una empresa.
Estamos acostumbrados a ir de puerta en puerta, atosigar al cliente con nuestros magníficos slogans de venta o a interceptarles por la calle para que escuchen lo que les queremos vender.
Pues bien, lo cierto es que todo esto ha cambiado; Internet es la fuente principal a la que los clientes acuden para adquirir un bien o servicio o donde se informan para saber las opiniones de otros usuarios sobre la empresa.
Por ello, tener una estrategia online tiene dos principales ventajas:
1. Atraer un perfil cliente adecuado a tu negocio
Gracias a Google Adwords, podemos segmentar el público al que nos vamos a dirigir ahorrando tiempo y dinero y transmitiendo el mensaje sólo a aquellos que realmente están interesados en nuestro negocio.
2. Ahora es el cliente quien te busca
Gracias a la elaboración de una estrategia a la medida, cuando el cliente esté buscando tus productos o servicios en Internet, sólo con escribir su necesidad en el buscador de Google te encontrará. Además si tu web responde a esa necesidad posiblemente conseguirás tu objetivo, ya sea rellenando un formulario, comprando en la tienda Online, yendo a verte físicamente.
¿Parece fácil verdad? Pues no sólo lo parece, también lo es.
Con una pequeña inversión notarás un incremento de clientes, sólo necesitas:
- Una página de aterrizaje con un mensaje claro que dé respuesta a lo que los clientes están buscando
- Establecer las palabras clave con las que tus clientes van a encontrarte
- Configurar la campaña: ámbito geográfico, franjas horarias, etc.
Si necesitas que te amplíe esta información ponte en contacto conmigo y diseñaremos una estrategia mano a mano donde además de conseguir clientes recuperarás lo invertido.