Éxito de la jornada sobre Ciberseguridad y LOPD en las Administraciones Públicas

Éxito de la jornada sobre Ciberseguridad y LOPD en las Administraciones Públicas, organizada por Recoletos Consultores y la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes) en Valladolid.

 

Jornada CiberSeguridad Recoletos Consultores

Valladolid ha demostrado estar sensibilizada con los problemas y situaciones que las actuales tecnologías y la nueva legislación europea en materia de protección de datos, plantean ya a las actividades profesionales y específicamente a la función pública.

Jornada Ciber Alcalde Palencia

La jornada fue inaugurada por D. Alfonso Polanco Rebolleda, presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias – FRMP CyL y Excmo. Alcalde de Palencia, tras su presentación por el Vicerrector  de Innovación y Empleo de la UEMC, D. Javier A. Rodríguez Escobar. Y la clausura corrió a cargo de D. Oscar Puente, en su calidad de Excmo. Alcalde de Valladolid.

Jornada Ciberseguridad Alcalde de Valladolid

La presencia de otras personalidades, como el Subdelegado del Gobierno y diferentes altos mandos de los Cuerpos de Seguridad del Estado, demuestran el elevado compromiso y sensibilización de las Instituciones con los riesgos de actualidad.

Jornada CiberSeguridad

La jornada contó con CUATRO extraordinarios ponentes; Luis Hidalgo (Relaciones institucionales de INCIBE), Francisco Sanz (Director de Ciberseguridad), Alberto González (Experto en Compliance y Protección de Datos) y Jesús Moreno (Ciberseguros en RECOLETOS CONSULTORES y SPASEI)

Elena Yagüez

Desde Recoletos Consultores agradecemos la magnífica aportación y apoyo recibido por parte de las instituciones y empresas participantes, lo que alienta seguir trabajando en el asesoramiento y aportación de soluciones en estas y otras áreas de actualidad desde nuestras Delegaciones.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Ciber Seguridad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Éxito de la jornada sobre Ciberseguridad y LOPD en las Administraciones Públicas

  1. Pingback: Jornadas Formativas de Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Recoletos Consultores patrocina las Jornadas Nacionales de Formación de Administraciones Locales organizadas por COSITAL | Recoletos Consultores

  3. Pingback: ¿Qué es el Esquema Nacional de Seguridad? | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .