Éxito de la jornada sobre Ciberseguridad y LOPD en las Administraciones Públicas

Éxito de la jornada sobre Ciberseguridad y LOPD en las Administraciones Públicas, organizada por Recoletos Consultores y la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes) en Valladolid.

 

Jornada CiberSeguridad Recoletos Consultores

Valladolid ha demostrado estar sensibilizada con los problemas y situaciones que las actuales tecnologías y la nueva legislación europea en materia de protección de datos, plantean ya a las actividades profesionales y específicamente a la función pública.

Jornada Ciber Alcalde Palencia

La jornada fue inaugurada por D. Alfonso Polanco Rebolleda, presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias – FRMP CyL y Excmo. Alcalde de Palencia, tras su presentación por el Vicerrector  de Innovación y Empleo de la UEMC, D. Javier A. Rodríguez Escobar. Y la clausura corrió a cargo de D. Oscar Puente, en su calidad de Excmo. Alcalde de Valladolid.

Jornada Ciberseguridad Alcalde de Valladolid

La presencia de otras personalidades, como el Subdelegado del Gobierno y diferentes altos mandos de los Cuerpos de Seguridad del Estado, demuestran el elevado compromiso y sensibilización de las Instituciones con los riesgos de actualidad.

Jornada CiberSeguridad

La jornada contó con CUATRO extraordinarios ponentes; Luis Hidalgo (Relaciones institucionales de INCIBE), Francisco Sanz (Director de Ciberseguridad), Alberto González (Experto en Compliance y Protección de Datos) y Jesús Moreno (Ciberseguros en RECOLETOS CONSULTORES y SPASEI)

Elena Yagüez

Desde Recoletos Consultores agradecemos la magnífica aportación y apoyo recibido por parte de las instituciones y empresas participantes, lo que alienta seguir trabajando en el asesoramiento y aportación de soluciones en estas y otras áreas de actualidad desde nuestras Delegaciones.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Ciber Seguridad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Éxito de la jornada sobre Ciberseguridad y LOPD en las Administraciones Públicas

  1. Pingback: Jornadas Formativas de Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Recoletos Consultores patrocina las Jornadas Nacionales de Formación de Administraciones Locales organizadas por COSITAL | Recoletos Consultores

  3. Pingback: ¿Qué es el Esquema Nacional de Seguridad? | Recoletos Consultores

  4. Pingback: Del Virus a los Ciberataques | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.