Jornadas Formativas de Recoletos Consultores

Recoletos Consultores está celebrando en Madrid desde ayer 31 de enero y hasta mañana 2 de febrero, sus ya habituales jornadas de formación de principios de mes, como parte del exhaustivo Plan de Formación dirigido a sus Delegados.

Estas sesiones de trabajo presenciales, se desarrollan mañana y tarde, y son ciertamente “duras”, con la finalidad de resultar de utilidad para aquellos Delegados que se han desplazado desde puntos lejanos como Almería (GB Almería Consulting) o las Islas Canarias (Universe Asesores y Guiasegur), con el esfuerzo que ello supone.

La jornada del miércoles 31 de enero estuvo dedicada, íntegramente, al ámbito agrario. Corrió a cargo de técnicos de CASER  que elaboraron un programa formativo a la medida para Recoletos Consultores según el perfil de asistentes. Como es habitual, la atención y el nivel de los formadores, así como su disposición, absolutamente extraordinarios, como han señalado los quince Delegados que en este caso participaron.

Hoy jueves 1 de Febrero, la jornada ha estado dedicada a diferentes aspectos técnicos y comerciales de los productos de vida, inversión y pensiones, tanto a nivel particular como de empresas. La ha impartido un primer espada en la materia como es Raul Rocafull (socio director en ASOC Consultores, Delegación de Recoletos en Madrid). Un bloque temático ha estado impartido por técnicos especialistas de AVIVA SANTA LUCIA.
La jornada ha tenido lugar en las oficinas de Recoletos Consultores, ubicadas en Calle Mayor, 21.

Jornada de vida, pensiones y ahorro

El viernes 2 de Febrero, en jornada sólo de mañana para facilitar los viajes de vuelta, dedicaremos las tres primeras horas a trabajar sobre aspectos clave de la gestión y estrategia comercial de equipos de alto rendimiento, de la mano de Esteban Cembellín, (CEO en Recoletos Consultores).

Para subir al máximo el nivel y cerrar las jornadas, la ultima sesión de trabajo, estará dirigida al MARÍTIMO, campo limitado a pocos especialistas y donde tenemos la suerte de disfrutar de Julio Rollano (socio director en Albatros Marítimo), experto de reconocido prestigio en la materia. Veremos las formulas para generar negocio en un campo tan atractivo y reservado como es el Transporte Marítimo, P&I y ámbitos profesionales vinculados.

La filosofía de Recoletos Consultores se basa en que sus Delegados sean profesionales con una magnífica y completa formación en todos los aspectos del seguro. Sin perjuicio de la especialización que cada Delegación tenga pero teniendo presente que actúa como operador global.

Estas acciones presenciales de carácter mensual se complementan con las habituales sesiones on line de cada miércoles, con otras también de carácter presencial, como la celebrada sobre Seguro de Crédito la pasada semana de la mano de Crédito y Caución, y otras jornadas técnicas sobre Ciberseguridad + Cartel y Ciberseguridad y LOPD.

Si estás interesado en recibir información sobre nuestras jornadas, eventos e información vincula, no dudes en darte de alta en nuestro sistema de comunicaciones haciendo click aquí

Si deseas unirte a nuestro equipo de trabajo haz click aquí

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Formación, Mediadores de Seguros, Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Jornadas Formativas de Recoletos Consultores

  1. Pingback: Una buena formación fundamental para conformar una buena cartera de seguros. | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Recoletos Consultores presenta su Pack de Seguridad Global para Directivos | Recoletos Consultores

  3. Pingback: El importante valor de la formación presencial | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.