Recoletos Consultores continúa con su programa formativo para profesionalizar aún más a sus delegados

Recoletos Consultores sigue apostando fuerte por una formación de calidad para sus delegados

Ayer jueves, Recoletos Consultores llevó a cabo la habitual jornada de trabajo y formación de inicio del mes.

Estas sesiones se encuadran dentro del plan de formación de alto nivel dirigida a sus Delegados.

Jornada de formación de Recoletos Consultores

En esta ocasión pudimos disfrutar de la exposición de Luis Gonzalo Iñiguez, presentando a la compañía SURNE, compañía especialista y mono-ramo en el ámbito de accidentes; después intervino Pablo de la Plaza, en representación de CIGNA, aseguradora de referencia mundial en los seguros de salud de alto nivel.

Esteban Cembellín, director de Recoletos Consultores, trabajó con el grupo presente sobre diversos aspectos de la gestión en empresas, grupos e instituciones  y presentó el reciente acuerdo con el Bufete JLCASAJUANA. Este acuerdo permite ampliar el portfolio de productos y servicios que tienen a su disposición sus delegados.

Remató la jornada Raul Rocafull, director de Asoc Consultores, delegación en Madrid de Recoletos Consultores, tratando sobre diversos productos aseguradores y bancarios tanto de activo como de pasivo.

Con esta estrategia de continuas acciones formativas, tanto presenciales como on line, hemos conseguido que los titulares de las Delegaciones de Recoletos Consultores tengan un nivel de conocimiento absolutamente transversal en el ámbito asegurador. Esto es poco habitual y les permite asesorar al cliente en cualquier ramo de su interés, bien sea un seguro de hogar, o uno de crédito y caución o responsabilidad civil profesional o se trate de un ciberseguro, una póliza de transporte o una de agroseguro. El cliente es quien más se beneficia de este esfuerzo, y el de más alto perfil  quien más lo agradece, porque con un único interlocutor, resuelve sus necesidades de aseguramiento y gerencia de riesgos con garantías.

Por otra parte, incidimos también en otras materias directamente vinculadas y de necesidad para el cliente como son el Compliance o la Ciberseguridad, entre otras.

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Consultores continúa con su programa formativo para profesionalizar aún más a sus delegados

  1. Pingback: El importante valor de la formación presencial | Recoletos Consultores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s