Recoletos Consultores continúa con su programa formativo para profesionalizar aún más a sus delegados

Recoletos Consultores sigue apostando fuerte por una formación de calidad para sus delegados

Ayer jueves, Recoletos Consultores llevó a cabo la habitual jornada de trabajo y formación de inicio del mes.

Estas sesiones se encuadran dentro del plan de formación de alto nivel dirigida a sus Delegados.

Jornada de formación de Recoletos Consultores

En esta ocasión pudimos disfrutar de la exposición de Luis Gonzalo Iñiguez, presentando a la compañía SURNE, compañía especialista y mono-ramo en el ámbito de accidentes; después intervino Pablo de la Plaza, en representación de CIGNA, aseguradora de referencia mundial en los seguros de salud de alto nivel.

Esteban Cembellín, director de Recoletos Consultores, trabajó con el grupo presente sobre diversos aspectos de la gestión en empresas, grupos e instituciones  y presentó el reciente acuerdo con el Bufete JLCASAJUANA. Este acuerdo permite ampliar el portfolio de productos y servicios que tienen a su disposición sus delegados.

Remató la jornada Raul Rocafull, director de Asoc Consultores, delegación en Madrid de Recoletos Consultores, tratando sobre diversos productos aseguradores y bancarios tanto de activo como de pasivo.

Con esta estrategia de continuas acciones formativas, tanto presenciales como on line, hemos conseguido que los titulares de las Delegaciones de Recoletos Consultores tengan un nivel de conocimiento absolutamente transversal en el ámbito asegurador. Esto es poco habitual y les permite asesorar al cliente en cualquier ramo de su interés, bien sea un seguro de hogar, o uno de crédito y caución o responsabilidad civil profesional o se trate de un ciberseguro, una póliza de transporte o una de agroseguro. El cliente es quien más se beneficia de este esfuerzo, y el de más alto perfil  quien más lo agradece, porque con un único interlocutor, resuelve sus necesidades de aseguramiento y gerencia de riesgos con garantías.

Por otra parte, incidimos también en otras materias directamente vinculadas y de necesidad para el cliente como son el Compliance o la Ciberseguridad, entre otras.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Recoletos Consultores continúa con su programa formativo para profesionalizar aún más a sus delegados

  1. Pingback: El importante valor de la formación presencial | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Magnífico resultado de las Jornadas de Trabajo de Recoletos Consultores con sus delegados en el Meliá Castilla | Recoletos Consultores

  3. Pingback: Crece Recoletos Ciudad Real con Javier Amado al frente | Recoletos Consultores

  4. Pingback: Recoletos Consultores y Hiscox llevan a cabo una jornada de formación en materia Ciber y de RC | Recoletos Consultores

  5. Pingback: Entrevista a Luis Camarero, tres años de evolución con Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .