Nuevas incorporaciones en Recoletos Consultores

En Recoletos Consultores nos felicitamos de nuevo porque se ha incorporado Carme Montero como Delegada de nuestra organización en Barcelona, una profesional de experiencia contrastada y con la que estamos seguros vamos a desarrollar una potentísima Delegación.

Otro motivo de satisfacción y de orgullo es la muy reciente incorporación de Eduardo Ortiz en Zaragoza. La amplia formación por su extenso curriculum en el sector asegurador, vinculado ademas a puestos técnicos, garantizan el rápido crecimiento de la Delegación en esa zona en los próximos meses.

Oficinas Delegados Recoletos Consultores

En conjunto son dos extraordinarias incorporaciones, que nos permiten consolidar la presencia en el Noreste de España.

En Recoletos Consultores  y SPASEI damos expresamente la bienvenida a Carme y a Eduardo que, junto con la reciente incorporación de Alain Puyo (Madrid) y de Raúl González (Benavente), nos permiten aventurar un año extraordinario y suponen mantener e incluso incrementar de manera notable el nivel de las Delegaciones.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevas incorporaciones en Recoletos Consultores

  1. Eduardo Ortiz dijo:

    El orgullo en este caso es bidireccional, de poder tener a mi lado a un socio que, en los pocos días que llevamos trabajando, ya me ha demostrado con creces la calidad profesional y, más importante si cabe, humana de todo su equipo. Esperamos no defraudar las expectativas.

    Un saludo.
    Eduardo Ortiz

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .