Jornada de Ciber Seguridad para el Sector Transporte en SETIR con la participación de Recoletos Consultores

El sector del transporte también es sensible a los actuales riesgos en materia de ciberseguridad, ya que les afecta en todos los aspectos de su gestión, siendo claves las comunicaciones y el uso continuado de diferentes dispositivos necesarios para la realización de su trabajo. También hay que tener en cuenta que acceden a importante información en materia logística y de estrategia empresarial, entre otros.

Setir, como empresa de Servicios referencia en este sector, cuenta con Recoletos Consultores para el desarrollo de su producto Ciber Setir, que es una solución a la medida de las empresas, con unos costes especiales y competitivos y un nivel de coberturas extraordinario.

Recoletos Consultores en SETIR

La presentación de este pack de servicios, ha tenido lugar en el Colegio de Arquitectos de Murcia, en una jornada de trabajo a la que han asistido un centenar de directivos y propietarios de importantes empresas  de transportes, además de Gervasio Pereda, (nuevo Director General de Setir) y su estructura comercial en la zona de Levante.

En representación de Recoletos Consultores, participó con una brillante ponencia Jesús Moreno (Grandes Cuentas SPASEI) y asistió también Esteban Cembellín (CEO de Recoletos Consultores).

La jornada se completó con otras intervenciones referidas a las reclamaciones sobre el conocido “cártel” del sector, asunto que preocupa a casi todas las empresas, que mantienen reclamaciones de importantes cantidades por esta causa.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .