Eduardo Ortiz nos cuenta el inicio de su proyecto, Recoletos Ortiz, nueva delegación de Recoletos Consultores en Zaragoza

Entrevistamos a Eduardo Ortiz, nuevo delegado de Recoletos Consultores en Zaragoza.

Eduardo, ¿Por qué has dirigido tu carrera profesional entorno al sector seguros?

Lo cierto es que fue por mera casualidad. Aterricé en el sector de los seguros con el nuevo milenio. Concretamente, en mi caso, el azar hizo que fuera Mapfre la empresa destino para realizar las prácticas de fin de carrera de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas que decidí cursar cómo colofón a mis estudios académicos.

Eduardo Ortiz Espallargas

Eduardo Ortiz Espallargas Director de Recoletos Ortiz, delegación de Recoletos Consultores en Zaragoza


Una vez finalizadas las prácticas en Mapfre, tuve la suerte de que un Delegado de la Compañía se fijara en mi y me contratara para ayudarle con las tareas administrativas de la oficina. Fue allí donde poco a poco fui enganchándome, además de a la parte de la Producción y los Siniestros, a la parte más divertida, el área Comercial.

De Mapfre pasé a Euromutua, como Inspector Comercial de nuevos agentes y corredores. De Euromutua a Bankinter como Director de seguros y, ya la última etapa en Caser como Director Territorial de la Compañía de la zona Norte.

¿Qué te llevó a poner en marcha tu propio negocio?

Desde el año 2012, año en el que decidí sacarme el título de mediador de Seguros del Grupo A, estaba latente dentro de mi emprender la aventura de dirigir mi propio negocio. Mi deseo era formalizar contratos de seguros con mis clientes y asistirles en los siniestros pero desde el asesoramiento imparcial y la independencia y no desde las frías directrices comerciales de cada una de las Compañías por las que fui pasando.

¿Por qué decidiste llevarlo a mano de la mano de  Recoletos Consultores?

Como digo, el virus ya estaba dentro de mi cuerpo sólo hacia falta que algo o alguien lo terminara de activar y no fue otra cosa que el proyecto de “Correduría de Seguros Llave en Mano” de Recoletos Consultores, liderado por Esteban Cembellín.

Una cita a principios de año en Madrid y algunas llamadas telefónicas posteriores fueron suficientes para que Esteban me esbozara las grandes posibilidades que podría tener una delegación de Recoletos en Zaragoza y en el mes de abril, tras valorar otras opciones existentes en el mercado, decidí apostar por la mejor de ellas y darle a Recoletos Consultores el ¡SÍ QUIERO!

¡Bienvenido a Recoletos Consultores Eduardo! Háblanos de tu delegación Recoletos Ortiz.

Recoletos Ortiz es la recién estrenada Delegación de Recoletos Consultores en la que nos vamos a centrar en realizar Auditorías de Situación Aseguradora en Empresas, tratando de potenciar la comercialización de Seguros Multirriesgo, de Transportes, de D&O, Ciber Riesgos etc. y también de gestionar los seguros, el ahorro y las inversiones de sus propietarios y directivos.

Eduardo, esperamos que sea el comienzo de un gran proyecto, te deseamos mucha suerte

Por mi parte sólo queda agradecer a todo el equipo de Recoletos Consultores y de SPASEI su extraordinario recibimiento, así como destacar su grandísima profesionalidad y capacidad de trabajo que, en el muy corto espacio de tiempo que ha pasado, ya me han demostrado.
GRACIAS A TODOS.
Eduardo Ortiz
Director Recoletos Ortiz
Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.