Sempere & Antón, nueva delegación de Recoletos Consultores en Alicante

Recientemente David y Oscar, han iniciado la andadura como Delegación de Recoletos Consultores en la provincia de Alicante. Ambos con experiencia en el sector, y en la gestión de recursos humanos, lo que les ha permitido consolidar una Red de Colaboradores en poco tiempo, que está ya dando sus frutos desde los primeros meses.

socios directores sempere y anton

David Sempere y Oscar Antón
Socios Directores de Sempere & Antón

En pocas líneas, David ha resumido las características de su Delegación, que continuará generando negocio y cartera en el ámbito particular que ya dominan, y aprovechará las herramientas de Recoletos Consultores para moverse también en los ámbitos empresarial e institucional.

Sempere&Antón está compuesto por David Sempere Ñíguez y Oscar Antón López, como curiosidad decirte que nacimos ambos el mismo día (18 de Mayo de 1981), nos conocimos hace aproximadamente 20 años en el mundo del fútbol, siendo primero rivales y después compañeros.

Hace como unos 6 años comenzamos a trabajar juntos, yo como Director de Agencias en Caser le propuse a Oscar ser Agente Exclusivo en dicha compañía y ahí comenzó su vinculación con el mundo del seguro (la mía ya venía de más atrás ya que durante 2 años fui Agente en Catalana Occidente).
Después de darle muchas vueltas y de estudiar diferentes opciones ambos decidimos emprender esta aventura de la mano de Recoletos Consultores.

En principio nacemos enfocados al cliente particular ya que nuestra experiencia en redes de agentes exclusivos se basa prácticamente en ello, lógicamente sin perder de vista todo lo relativo al mundo de la empresa (especialmente en el ámbito del deporte ya que ambos contamos con muchas relaciones en este sector).”
David Sempere.

 

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s