Albatros Marítimo ha logrado ser un referente en seguros del ámbito del transporte

Albatros Marítimo, delegación de Recoletos Consultores, ha logrado ser un referente en el asesoramiento en seguros del ámbito del transporte.

Albatros Marítimo, sociedad de correduría, actualmente Delegación de Recoletos Consultores desde hace casi un lustro, ha logrado ya ser un referente en el asesoramiento en seguros del ámbito del transporte. Con una clara especialización en el complejo mundo del marítimo y, tras obtener su clave en la DGS recientemente, comienza su andadura independiente. Cumple así el objetivo previsto en contrato y habiendo superado muy de lejos las expectativas de negocio definidas en los inicios.

La colaboración entre Albatros Marítimo y Recoletos Consultores se mantendrá e incluso se incrementará, en algunos aspectos, a partir de este momento.

Julio Rollano Albatros Marítimo

Julio Rollano CEO Albatros Marítimo

La puesta en marcha, en su momento, de la Delegación “Albatros Marítimo”, supuso un antes y un después para Recoletos Consultores y SPASEI Correduría de Seguros. Siempre estaremos agradecidos por la confianza depositada en nosotros, por profesionales de la talla de Julio Rollano -Socio Director de Albatros- y su magnífico equipo de trabajo, que nos obligó a mejorar e incrementar la profesionalización, además de aprender en cada paso conjunto.

A partir de ahora y, con un enfoque de relación diferente, colaboraremos para que Albatros Marítimo sea “el” operador de referencia en su ámbito. Todas las Delegaciones de Recoletos Consultores y la Correduría SPASEI, contarán con el mejor departamento técnico en esta materia que se puede tener, con personal de lujo, tanto humana como profesionalmente.

Deseamos lo mejor para la nueva andadura de Albatros Marítimo y estamos seguros de que continuará su desarrollo con enorme y merecido éxito.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .