Mederos Asesoría de Seguros, con sede en Tenerife, ha renovado su condición de Delegado de Recoletos Consultores

Mederos Asesoría de Seguros, Delegación de Recoletos Consultores, continuará a la vanguardia del asesoramiento en materia de inversiones y productos financieros, obteniendo la capacitación EAFI, consiguiendo así el más alto estándar derivado de la normativa Europea vigente.

Mario Mederos, Socio Director de Mederos Asesoría de Seguros, con sede en Tenerife, recientemente ha renovado su condición de Delegado de Recoletos Consultores, tras casi un lustro de trabajo conjunto y habida cuenta del extraordinario resultado obtenido.

Mederos participará en breve en un intenso programa de Formación, dirigido a la obtención del mencionado título EAFI, continuando con la materia en la que ya era especialista cuando se integró como Delegación en Recoletos Consultores, y fruto de su formación académica y experiencias laborales en Banca y aseguradoras especializadas asimismo en Vida, Pensiones y Fondos.

Mario Mederos Asesoría de Seguros Mederos

A lo largo de los últimos años, Mario se ha consolidado como un magnífico profesional del seguro, adquiriendo una amplia formación en la totalidad de ramos y ofreciendo un servicio a sus clientes, difícilmente mejorable. Consecuencia de este esfuerzo ha conformado una cartera de clientes, con diferentes perfiles, que incluyen desde importantes grupos empresariales hasta particulares, y en su caso, con una especial dedicación al seguro de comunidades de propietarios.

Cumplir el ambicioso Plan de Acción previsto para los próximos años, exige sin duda mantener el rigor en el trabajo y la exigencia en la formación que se ha llevado a cabo hasta ahora, en especial en materias sensibles como las financieras o novedosas como pueden ser los ciberseguros.

Desde Recoletos Consultores celebramos la continuidad de esta magnífica Delegación, y haremos todo lo posible para que los planes mas optimistas se superen con creces.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.