Recoletos Consultores lanza la versión 4.0 de su Plataforma Digital

Los Delegados de Recoletos Consultores tienen ya disponible la versión 4.0 de su Plataforma Digital

Esta nueva versión de la Plataforma Digital contiene una notable ampliación en material de productos aseguradores y servicios de alto valor añadido dirigidos básicamente a clientes empresas.

Ahora mismo El Equipo está trabajando en la siguiente actualización, con la intención de tenerla disponible en pocas semanas. La versión 4.1 permitirá acceder a un completo dossier de productos y servicios aseguradores y complementarios de alto valor, agrupados en packs por perfiles de clientes, y facilitando así la confección de una oferta atractiva y completa, al disponer del material, selección de productos y argumentarios según el perfil del cliente.

Plataforma Digital

 

La Plataforma Digital de Recoletos Consultores permite a los Delegados un enorme grado de autonomía en la gestión. Es una herramienta viva que se actualiza de forma constante, aprovechando las aportaciones, novedades y sugerencias de la propia Estructura de Recoletos Consultores, así como el equipo de SPASEI y cada uno de los partners y colaboradores con los que se cuenta.

Desde su creación, hace ya más de un lustro, ha supuesto según diferentes opiniones de usuarios bien conocedores del mercado, un elemento diferencial que permite autonomía y garantiza realizar el trabajo optimizando el tiempo y los recursos. Periódicamente se realizan mejoras y evoluciones, tanto en el contenido como en sus funciones, atendiendo siempre a las propuestas y sugerencias de los propios Delegados que la utilizan; lo que garantiza que sea una herramienta cada de vez de más valor y utilidad.

Hay un compromiso expreso por parte de la Dirección de la empresa para que esta Plataforma Digital mejore cada día y aporte cada vez más autonomía y valor añadido a los usuarios.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Recoletos Consultores lanza la versión 4.0 de su Plataforma Digital

  1. Pingback: Recoletos Consultores desarrolla una APP para recabar el consentimiento de los clientes | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Cómo afrontar una adaptación digital sostenible dentro de nuestra empresa | Recoletos Consultores

  3. Pingback: Jornada técnica sobre las soluciones aseguradoras para el sector de la construcción | Recoletos Consultores

  4. Pingback: ¿Usas Check Lists para tratar con clientes? | Recoletos Consultores

  5. Pingback: ¿Te comunicas eficazmente con tus clientes? | Recoletos Consultores

  6. Pingback: La gestión global de riesgos vs. “hacer seguros” | Recoletos Consultores

  7. Pingback: Optimiza tu negocio de seguros, trabaja empresas y organizaciones | Recoletos Consultores

  8. Pingback: Recoletos Consultores informa a sus nuevos Delegados de sus servicios de Marketing y Comunicación | Recoletos Consultores

  9. Pingback: Grupo Recoletos&Spasei apostó desde sus inicios por la digitalización | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.