Recoletos Consultores lanza la versión 4.0 de su Plataforma Digital

Los Delegados de Recoletos Consultores tienen ya disponible la versión 4.0 de su Plataforma Digital

Esta nueva versión de la Plataforma Digital contiene una notable ampliación en material de productos aseguradores y servicios de alto valor añadido dirigidos básicamente a clientes empresas.

Ahora mismo El Equipo está trabajando en la siguiente actualización, con la intención de tenerla disponible en pocas semanas. La versión 4.1 permitirá acceder a un completo dossier de productos y servicios aseguradores y complementarios de alto valor, agrupados en packs por perfiles de clientes, y facilitando así la confección de una oferta atractiva y completa, al disponer del material, selección de productos y argumentarios según el perfil del cliente.

Plataforma Digital

 

La Plataforma Digital de Recoletos Consultores permite a los Delegados un enorme grado de autonomía en la gestión. Es una herramienta viva que se actualiza de forma constante, aprovechando las aportaciones, novedades y sugerencias de la propia Estructura de Recoletos Consultores, así como el equipo de SPASEI y cada uno de los partners y colaboradores con los que se cuenta.

Desde su creación, hace ya más de un lustro, ha supuesto según diferentes opiniones de usuarios bien conocedores del mercado, un elemento diferencial que permite autonomía y garantiza realizar el trabajo optimizando el tiempo y los recursos. Periódicamente se realizan mejoras y evoluciones, tanto en el contenido como en sus funciones, atendiendo siempre a las propuestas y sugerencias de los propios Delegados que la utilizan; lo que garantiza que sea una herramienta cada de vez de más valor y utilidad.

Hay un compromiso expreso por parte de la Dirección de la empresa para que esta Plataforma Digital mejore cada día y aporte cada vez más autonomía y valor añadido a los usuarios.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recoletos Consultores lanza la versión 4.0 de su Plataforma Digital

  1. Pingback: Recoletos Consultores desarrolla una APP para recabar el consentimiento de los clientes | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Cómo afrontar una adaptación digital sostenible dentro de nuestra empresa | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .