Recoletos Consultores potencia su línea de Compliance

Recoletos Consultores incorpora a un magnífico profesional al frente de Recoletos Compliance

En Recoletos Consultores pusimos a disposición de nuestros Delegados y Clientes, un servicio de Compliance Penal a principios del 2016, al poco tiempo de publicarse la normativa legal a tal efecto del año 2015.

Recoletos Compliance

Hemos comprobado la necesidad real que existe en el tejido empresarial y organizativo en general de implantar de la forma adecuada este tipo de programas.

Recientemente hemos incorporado como partner principal a PGAsociados, tras un período muy satisfactorio de colaboración, para potenciar Recoletos Compliance, bajo la dirección técnica de Pablo Gorgé, Socio Director de PGAsociados, abogado experto en la materia y con experiencia internacional en este ámbito, desde muchos años antes de que la normativa llegara a España.

La propuesta de Recoletos Compliance, aporta un enorme valor añadido a la empresa u organización, ya que no se limita al ámbito Penal -blanqueo, prácticas punibles, etc. sino que analiza y detecta cualquier punto de mejora en la totalidad de departamentos, llevando a cabo un Compliance Corporativo. Esto aportará tranquilidad y procedimientos adecuados en todos los ámbitos de la gestión de la organización; protocolos de igualdad, protección de datos, contratos, subvenciones, gerencia de riesgos, prevención, convalidaciones, manuales de usos y costumbres, ciberseguridad, certificaciones, etc.

Llevamos a cabo la implantación del Programa de Compliance, de la forma adecuada:

  • analizando la situación actual en cada punto,
  • proponiendo las medidas correctoras
  • señalando los puntos “débiles”

Este trabajo sólo puede hacerse ad hoc, personalizado y dedicando el tiempo suficiente, con la involucración de los directivos de la organización. No es suficiente rellenar un formulario e imprimir un manual estandarizado, eso no tiene ninguna utilidad real a nuestro juicio.

Nuestro equipo de Recoletos Compliance, dirigido por Pablo Gorgé, ofrece un magnífico servicio, de tremenda utilidad para su organización, con un nivel técnico, cuanto menos, equiparable al de los mejores bufetes y consultoras especialistas en el sector y con un coste razonable y ajustado a cada situación.

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Compliance y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.