Éxito rotundo de la presentación dirigida a bodegas de Recoletos Ortiz en Calatayud

La jornada organizada por la Cámara de Comercio de Zaragoza, ha estado dirigida a las bodegas de la Denominación de Origen Calatayud.

La sesión de trabajo, coordinada por Juan Carlos Riosalido (Comercio exterior Cámara Comercio Zaragoza), ha contado con la asistencia del Presidente y de numerosos miembros de la Denominación de Origen Calatayud, y a la vista de las intervenciones y los comentarios ha resultado de enorme interés para los asistentes.

presentación de Recoletos Ortiz en Calatayud, organizado por la Camara de Comercio de Zaragoza y dirigido a las bodegas de la DO Calatayud.

La presentación ha corrido a cargo de Esteban Cembellín (CEO de Recoletos Consultores) y de Eduardo Ortiz Espallargas (socio director de Recoletos Ortiz, Delegación de Recoletos Consultores en Zaragoza).

Cembellín, ha trasladado con un enfoque informal y generalista la situación actual y real sobre las responsabilidades societarias y también las propias de sus personas responsables, de forma amena pero con la crudeza que el tema requiere.

Ortiz, con un tono mucho mas técnico y preciso, centró su exposición en los riesgos y coberturas específicos de las bodegas, dando respuesta a las numerosas cuestiones que se plantearon. Expuso a los asistentes un producto novedoso y completo, fruto de la experiencia con grandes cuentas de la consultora, de lo que se benefician especialmente las empresas de tamaño medio en este caso.

Esta jornada ha sido la primera de una serie de acciones formativas e informativas que Recoletos Ortiz tiene previsto llevar a cabo en la región aragonesa y en coordinación con la Cámara de Comercio de Valladolid y otros grupos empresariales y asociativos de referencia en la zona.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .