Asoc Consultores, delegación de éxito en muy pocos meses de Recoletos Consultores

Raúl Rocafull, profesional con dilatada experiencia en el sector, ha conseguido en un tiempo record conformar un magnífico equipo de trabajo, con importantes acuerdos comerciales.

Raúl Rocafull, socio director de Asoc Consultores

Raúl Rocafull
Socio Director de Asoc Consultores

La evolución está siendo espectacular y, además, se está desarrollando sobre la base del trabajo bien hecho y del esfuerzo diario de verdad, por lo que tiene la garantía de consolidación.

Asoc Consultores se ha posicionado como un operador global, especializado en el ámbito financiero pero está dando sus frutos el plan intensivo de formación, que su socio director Raul Rocafull, diseñó para este año, dirigido a profundizar en los ramos técnicos y la gerencia de riesgos empresariales.

¡Enhorabuena!

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Asoc Consultores, delegación de éxito en muy pocos meses de Recoletos Consultores

  1. Pingback: Raúl Rocafull nos cuenta cómo Recoletos Consultores le ha ayudado a poner en marcha su proyecto de correduría de seguros | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .