Recoletos Consultores incorpora un flamante fichaje, Alberto Martín Montero, como Responsable de Administración y Sistemas en SPASEI

Fichajes: Alberto Martín, nuevo Responsable del departamento de Administración y Sistemas en SPASEI

Recoletos Consultores y sus Delegaciones celebran contar desde hoy con un magnífico “fichaje” para apoyar su trabajo y facilitar su desarrollo.

Se suma hoy a la estructura de trabajo de Spasei Correduría de Seguros, Alberto Martín Montero, como responsable de administración y sistemas. 

Alberto Martín Recoletos ConsultoresMartín atesora una dilatada experiencia en puestos similares, tanto en compañía (Asefa) como en Correduría. Es un gran conocedor de los sistemas de gestión actuales. 

“Su incorporación va a suponer un enorme impulso al desarrollo de nuestra organización y nos va a ayudar a afrontar nuevos proyectos en los que llevamos ya tiempo trabajando”. 

El éxito en su nueva andadura está garantizado.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Consultores incorpora un flamante fichaje, Alberto Martín Montero, como Responsable de Administración y Sistemas en SPASEI

  1. Pingback: Recoletos Consultores incorpora a David Fernández al Dpto. de Marketing | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .