La nueva Delegación de Recoletos Consultores en Barcelona “Club d’autònoms i pimes de Catalunya”, dirigida por Santiago Bagur, traslada el modelo de gerencia de riesgos al tejido empresarial, aprovechando su larga experiencia en el asesoramiento a empresarios en aspectos esenciales de su gestión.

Santi Bagur, Director Club Autònoms i Pimes de Catalunya
“Santi” Bagur, es un profesional que lleva muchos años dedicado al asesoramiento y gestión de empresas; además sensibilizado y buen conocedor de la trascendencia del correcto aseguramiento en el futuro de cualquier negocio. Hace mucho tiempo que decidió que debía asesorar a sus clientes también en la contratación de sus programas de gestión de riesgos y seguros, era la única forma de defender sus intereses de acuerdo a sus criterios de exigencia y rigor en esta materia, como en el resto.
Después de un período largo de búsqueda de un partner adecuado para llevar a cabo la misión de gestionar el aseguramiento de empresas y autónomos, decidió que Recoletos Consultores era la mejor opción por los valores que representa y por el propio sistema de trabajo, que diferencia de otras opciones en el sector. Tras un período de preparación y adecuación mutua de los procedimientos, ha iniciado su andadura en este campo y las expectativas no pueden ser mejores.
“Club d’autònoms i pimes de Catalunya”, ofrece a todas las empresas, particulares e instituciones un asesoramiento en la gestión de sus riesgos, absolutamente integral y objetiva, contando con la práctica totalidad de Compañías de Seguros disponibles en el mercado.
La especialización en el ámbito de Autónomos y Pymes, permite a esta Delegación aportar un valor añadido inigualable, ya que aplica para ellos las mismas técnicas y productos de Gerencia de Riesgos que utilizamos en las Grandes Cuentas, con las ventajas que ello conlleva para el cliente, en todos los sentidos.
La Delegación de Santiago Bagur supone un referente en la gestión de los nuevos riesgos profesionales. Dedica recursos y esfuerzos a las áreas de responsabilidades tanto de las propias empresas como de sus directivos y administradores, analiza y plantea soluciones en campos de plena actualidad como son la ciberseguridad y el cumplimiento normativo.
El desarrollo de esta Delegación está siendo extraordinario y consolida junto con otras brillantes Delegaciones de Recoletos Consultores en Badalona y Mataró, una oferta de valor en el ámbito de la gestión de riesgos, para el mercado catalán, y en especial el tejido empresarial, que marca la diferencia.